Pavone al Catania

Once y un suplenteMariano Pavone es la nueva incorporación del Catania de la Serie A de Italia, que ya cuenta con doce argentinos en su plantel profesional. El ex Estudiantes de La Plata firmó por tres temporadas, proveniente del Real Betis de la segunda división española.
Once y un suplente

Once y un suplenteMariano Pavone es la nueva incorporación del Catania de la Serie A de Italia, que ya cuenta con doce argentinos en su plantel profesional. El ex Estudiantes de La Plata firmó por tres temporadas, proveniente del Real Betis de la segunda división española.
Once y un suplente

Jugadorazo, lo quería en River. :stuck_out_tongue:

Se va a ir a la B inevitablemente el Catania si sigue comprando Argentinoss!!
El negocio es comprar Bra-si-le-rosss no Argentinosss!!

El problema es que siguen comprando los argentinos pobre en vez de los buenos. Por lo menos Pavone puede ser una buena compra.

Es increíble la guita que están gastando estos del Catania para no irse a la B…ayer empataron de locales, Maxi López jugó un rato pero ni la tocó…allá descienden tres directamente, no hay promedios como acá, y hay siete u ocho equipos separados por muy pocos puntos…hoy por hoy el Catania está descendiendo pero todavía falta mucho…

si se va a la B en italia, vendria a river?

Al final no pasó el Catania Pavone, sigue en España…

Pavone sigue en España porque el delantero de Zaragoza que quería Betis (No me acuerdo ahora, tiene el nombre brazuca) subió las pretenciones contractuales…

Exacto!
Y felicitaciones por la foto del House que tenés en la firma…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mira vs caselli lo queria en river ¡AGUANTE CASELLI! te banco pro tmb al kaiser

8|

Ewerthon, me parece.

Nunca me gusto pavone, eso que la rompio en dos torneos…