Pavone a velez?

q verguenza
se nos viene el ogro fabbiani
y a velez se va a dar una incoporacion de ese nivel.

GRACIAS AGUILLAR.:evil:

q verguenza
se nos viene el ogro fabbiani
y a velez se va a dar una incoporacion de ese nivel.

GRACIAS AGUILLAR.:evil:

Me gusta mucho el ogro… Pero mucho mas pavone… increible que lo esten negociando clubes muchos mas chicos… :s

Dejo una nota sinó nadie te va a creer amigo:

Pavone y Schiavi se acercan a Liniers

Ambos están interesados en jugar en el Fortín aunque deben continuar las negociaciones, muy encaminadas pero con pequeñas diferencias en lo económico.
De a poco pero cada vez con más fuerza, empiezan a sonar nombres de refuerzos por Liniers. A una semana de la reanudación de las prácticas, trascendió que Mariano Pavone y Rolando Schiavi están muy cerca de Vélez.

Si bien las tratativas por el delantero del Betis y el defensor de Newell´s aún no concluyen, existiría tan solo una pequeña direfencia económica entre las partes, por lo que el panorama es positivo.

En tanto, también existe un interés por Nolberto Solano, Leandro Gracián y Maximiliano Moralez, mientras que que el sueño tiene nombre y apellido: Pablo Aimar.

Fuente: Rita Pavone

no creo que pavone vuelva a argentina

Ojala estos nombres sonaran para River… que verguenza, antes nosotros le comprabamos los jugadores a Velez, ahora nos los sacan ellos.

Cada vez mas chicos

que increible…cada vez los otros equipos contratan mejor y nosotros con contrataciones que no son las mejores

siempre lo quise a pavone en river…y ahora se lo lleva velez

si velez tiene mas plata que nosotros

Atlas (la otra pasion) tambien.

La realidad de una institucion seria. A nosotros de millonarios nos quedo el mote nada mas.
¿Nos falta un caudillo? Podria ser Schiavi.
¿Nos falta un creador? Pablito Aimar.
¿Nos faltan goles y huevos verdad? Mariano Pavone.

Esos refuerzos tendrian que ser nuestros…

Velez negocia con Aimar y Pavone, y nosotros negociamos con Mercier… Mamita…

E Insaurralde. 8|

E Humberto Mendoza…gran central del gran futbol colombiano…

Prefiero Fabbiani como Jugador.

pavone me aprece un gran delantrero es bastante bueno ademas de goleador si velez lo trae va a ser una gran incorporacion aunqe no se si quiere venir a la argentina

¡¡¡Juaaaaaaaaaaaa!!! Morí con lo de “Rita Pavone”. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Entre otras cosas, si se hace, flor de incorporaciones las de Vélez.

Peeeeeerooooo… Lo de Fabbiani no está NADA mal para River. Fabbiani no sólo es un muy buen jugador, sino que tiene la camiseta de River PEGADA a la piel, la siente suya, y River anda necesitando de un jugador como Fabbiani que sienta así a River. Si no me equivoco y a Fabbiani se le da el tiempo de adaptación que precisa, puede llegar a ser un referente importante en un año. Obviamente puedo estar equivocándome, pero es lo que me parece.

La Colo

tmb puede volver a estudiantes

No creo que pavone vaya a velez

Coincido totalmente. Ademas Pavone es 10 veces mejor que Fabbiani

No creo q se haga!!