Pavone a River

No te olvides q ya esta casi asegurado el retorno al futbol en River de Fatigatti y de Pedemonti. Falta cerrar el contrato y arreglar los problemas de Pedemonti con Avelanghe y se cierra todo ya. Por lo q me dijeron contactos(uno q limpia vidrios en una esquina donde para un diariero con 4x4) entre las 04:24 y las 05:36 estan firmando el contrato y mañana entrenan en Ezeiza parte fisica para entrar en ritmo.

Q cantidad de boludeces q se leen por dios. Debe ser q estamos viendo todo x 2$ y nos pinto el humor delirante a los hinchas de River. Con la mayoria de los post q hablan de refuersos, se harian varios capitulos de Todo x 2$.

empeza a buscar palos

Decile a tu papa que se haga respetar con la gente de independiente por que lo viven bolaceando siempre…

Somos el hazmereir de todos… hasta nos ofrecen a Davids… dentro de poco nos ofrecen a Kaka y como saben que River no puede comprar ni si quiera a un hincha (fabianni)…

No tendremos un equipo real con jugadores nuestros, pero la verdad es que River está armando un equipazo de posibles refuerzos…:lol:

bue esta gallardo,pero despues la verdad hasta q no firmen ni leo

No para de hacerme reir este foro

Como tiran fruta por favor.

hola soy pavone, tal vez me recuerden de post al pedo diciendo que voy a river

te lo dijo tu tio a vos?
jajaja
anda pelotudo

El unico refuerzo que viene es Rubens “una vez tire un caño en verano” Sambueza, no me extrañaria que ahora vendamos al enano.

jajajaja!

ya no creo en los threard,ni en los periodistas ni en nadie,voy a creer cdo esten jugando en river

estimados…desde hace varios dias veo miles de mensajes y replies en los diferentes foros…y cada vez he sentido mas necesidad y urgencia de comentarles un poco lo que pasa por mi cabeza…yo vivo a miles de miles de kilometros del monumental, cada vez que juega river me siento en mi sofa, en mi cuarto que es un total y completo homenaje a mi amado river y sufro … pero nunca mientras sufro, ni cuando vivia a cuadras del monumental, le falte el respeto a un jugador, ni cuando farias fallo mil goles y paso mas de 14 juegos sin meterla…ni cuando nos elimino corinthians de tevez de la suramericana y en casa…jamas le falte al respeto a un tan solo jugador que haya pasado por nuestro equipo, mientras estuvo jugando en nuestro equipo…nunca falte a un solo partido mientras vivi en argentina…nunca se me hubiera cruzado por la mente faltar a la cancha mientras tuve el honor y privilegio de entrar al monumental…mi paso por argentina representa muchas cosas, pero por muchisimo sobresale mi equipo de futbol. el amor que siento por la camiseta, el orgullo que siento por ser de river es algo que nunca podrá nadie que no sea hincha de mi equipo comprender.
Señores, sintamonos orgullosos de ser de CARP…y dicho esto, quisiera decirles desde ya…que me ha dolido ver como solari y dalessandro jugaron en otros equipos de argentina… y no solo es culpa de los dirigentes porq si ellos hubieran querido llegar a river, eso se hubiera logrado, me duele entonces que el tipo que de verdad quiere regresar, como lo es gallardo, y que va a llegar sin mayor queja…y lo vamos a putear porque no nos gusta, gallardo dio mucho a river señores, puso huevos y creo que ama la camiseta como la siento yo…y si regresa pues GRACIAS A DIOS porque lo necesitamos es gente que juega por la camisa y no por la guita…desde hace mucho queria dejarles esto por escrito, porque amo a river porque amo a mi club y a miles de kilometros lo sigo y lo sufro,pero nunca JAMAS me van a ver faltarle el respeto ni putearlo…hasta luego desde El Salvador, Centroamerica

da,
a mi me dijo el tio de messi q estan tratando de traerlo para river pero hay un problema con el pasaporte

HUMO…

Estoy de acuerdo en todo, te saludo :salut:

este pelotudo , el qe nos hace ilusionar nos habia dicho qe fabbiani
ya era jugador de river pq river se habia metido con independiente

sisisisi,viene RITA PAVONE a conocer el monumental,

humo humo y mas humo