hasta que no vea cosas concretas y no “PUDEN SER”…no creo absolutamente nada
Alguna vez, creo que Maury dijo “a los foristas no les gustan que los boludeen”, este pibe nos boludea asi que podrian banearlo no? no solo porque tira humo, a cualquiera le puede pasar errarle, pero tira la ““informacion”” y se borra!! denle salida…
Mas delanteros por adentro??? para que???
Basta viejo… basta!!! traigan de lo que se necesita!!!
Saludos
Enzo
Bastaaaaaaaaaaaaaaaa
Ohh, pero no te das cuenta que el viejo está en la CD de Indesingente. Un poco de respeto viejo. :roll:
Basta de humo, propongo sanción a los mediocres que tiran humo!
Santiago Bianchi hoy hizo un gol para Atlanta contra Estudiandes de Buenos Aires, capaz que para ese nos alcance.
segun el foro estamos armando una seleccion, vamos por la copa!
La verdad que hasta que no firme el contrato no lo voy a creer. Siempre lo mismo…Fabbiani estaba a un paso y no vino.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como diria Juan Carlos Pelotudo

esshhh imposhiiiblee
Lo mejor del dia…
segun el foro estamos armando una seleccion, vamos por la copa
:mrgreen::mrgreen:
Mamadera…
Si, lo trae Fernando Hidalgo.
El Betis si compra a Ricardo Oliveira no va a tener cupo de extranjero y lo vendería a Hidalgo para liberar un cupo.
Hidalgo lo iba a prestar a Independiente, pero como no viene Fabbiani ya se comunicaron con el.
Fuente: mis contactos y mi viejo que está en la comisión directiva de independiente
sos el mismo salame que dijo que Matheu y Aguero eran jugadores de River, dejate de joder flaco, deja de tirar fruta …:roll:
Fernando Hidalgo, apoderado del delantero del Betis, indicó que el club de Avellaneda realizó una “fuerte oferta”. Y que todo depende de que el equipo español consiga a atacante brasileño Ricardo Oliveira.

“Independiente hizo una oferta muy buena y Pavone les dejó claro que quiere regresar al país. Pero el presidente del Betis (Manuel Ruiz de Lopera), es díficil de convencer”, dijo Hidalgo en declaraciones a La Red.
Mariano Pavone juega en el Betis desde el año pasado, luego de que ser campeón y goleador con el Estudiantes dirigido por Diego Simeone. Sin embargo, desde que llegó a España, nunca pudo conseguir continuidad y es por eso que no ve con malos ojos pegar la vuelta.
“Por lo menos ya conseguí su palabra. Me dijo que si ellos cerraban el trato con Oliveira, liberaban a Pavone. Él tiene muchos deseos de jugar en Independiente, ya lo dejó en claro”, agregó.
Ricardo Oliveira juega actualmente en el Zaragoza y es el goleador del campeonato de la Segunda División española. Si el Betis llega a un acuerdo por el brasilero, Pavone tendrá vía libre para jugar en Independiente.
Un grupo económico compraría la mitad del pase de “Tanque” en una suma que rondaría los 2.500.000 de dólares, y luego lo cedería al “Rojo”. Si las negociaciones prosperan, Pavone sería presentado en Avellaneda el fin de semana.
El PUM PAM de los nombres
El único seguro para el 2009 es JOSE MARÍA AGUILAR
una mancha mas al tigre, un nombre mas…
APLAUSO PARA ALIAS QUE LO RE CAGÓ!!
jajajaja… Bien ahí moderadorrrrrrrrrrrrrrr
xD
no vaya a ser cosa que nos termine cagando el pibe eh… capaz se confundió de Pavone, porque el hermano más chico del Tanque juega en las Inferiores
parece que Beckembauer vuelve a calzarse los botines para jugar en River el club que siempre admiro desde chico
Lo trae el Pami
Fuente: Mis contactos de MSN y mi viejo que corta el pasto en el Allianz Aren
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
lo mas gracioso es que el pibe se debe estar matando de risa mientras todos lo bardean. No se dan cuenta que ya con leer eso de que aguero viene a prestamo 6 meses jajaajajajaj.
Uh. Ahora hay que fumarse estos threads. Con la caída de lo de Fabbiani van a venir: Cavenaghi, Crespo, Saviola, Pavone, Adriano o Zlatan Ibrahimovic
tal cual… tanto les cuesta entender q no va a venir nadie NA-DIE
es cualquuiera esa noticia
no viene ni en pedo pavone
river no tiene un sope
Como que no viene Fabbiani?Si vos mismo lo asegurabas aca?
Igual con Patricio Rodriguez estamos bien, no?
Y con Matheu en la defensa ni te cuento…
Igualmente me gustaria que vuelva a River el Kun Agüero…
[Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - CONFIRMADO: BELLUSHI AL ATLETICO DE MADRID](http://foros.riverplate.com/67059-post3.html
q kpo te tomastes todo el laburo
con eso queda demostrado la credibilidad del pibe