Pavone a RIVER???

OJO YO NO LO VEO UNA LOCURA LO DE PAVONE !!!

O NO SE ACUERDAN DE FARIAS… Q SE HABIA IDO A JUGAR AL PALERMO DE ITALIA-- Y NO JUGO MAS DE UN AÑO… BUENO TAL CUAL ESTA PASANDO PAVONE EN EL BETIS.
SI LA MUJER PREFIERE VENIR A ARG… BUENO AHI TENEMOS Q MOVERNOS … PARA HACERLE LA OFERTA X LA MITAD DEL PASE … Q SERIA MAS BARATO Q LO DE SALCEDO … NO LO VEO TAN DIFICIL !!! LOS JUGADORES HOY EN DIA… ALGUNOS VIENEN A COTIZARSE Y HACER VIDRIERA EN LOS GRANDES

ACUERDENSE LO DE FARIAS … PALERMO 2004 - RIVER (2005/2007 - OPORTO (2008)

No creo, me huele a humo

No creo pero ojalá me cierren la boca.

( Soñar es gratis )
para mi puro humo!
pero Ojaala qe venga a river el tanqee

Si viene Pavone le dedico una paja a Tevez…

jajajajajajajaajjajajaja…jajajajaj…

es imposible…pero que lindo seria

jejejej…q hdp…=P

igual hablando enserio no creo q venga,puro humo…

Saludos,…:cool:

una uña??

Jjajajaajja :P:P:P:P:P:P

Aguante el TANQUEEEE Pavoneeee!!! Alto jugador y encima re contra hincha de River. Me encantaria que venga y se ponga la 9, aunque lo veo medio jodido.

Seria buenisimo que lo traigan,es un jugador impresionante,muchisimo mejor que Salcedo,tiene mucho gol y una potencia impresionante.Vamos a empezar a armarnos para la copa 2009:lol:

En ole dice que fue ofrecido por un intermediario, que el problema estaria en el contrato elevado que tiene y que tendría otras ofertas en europa.
En la declaracion cuando era chico dijo: “quiero jugar en la primera de river”. Es tu oportunidad tanque, espero que no hayas cambiado de opinion.
Ojala que no sea tan “imposible”. Aguilar movete de una vez…

humo

un tanqe…

En la Nacion dicen que una persona cercana a Lopez dio como concretada la llegada de Salcedo a River8|, aunque tambien reconocen el ofrecimiento de Pavone. Este loco loco mundo…:confused:

ojalaaa venga!

con uno de los 2 adelante estamos hechos

hacemos desastre si viene…

yo no se si sera humo o no… pero la verdad… es justo pavone lo que necesitamos??? me refiero a que se que nos falta un delantero pero los de estudiantes no funcionan en river… ademas siempre nos quejamos… farias hizo muchos goles pero se lo critico igual… yo prefiero que venga uno que sea desconocido como paso con angel y que despues la rompa…

se comio amigas mias de 16 años, un puto:lol: