Paupérrimo nivel de MORA

Mira que lo recontra banco eh. Pero este muchacho aparece en los clásicos (Que lindo!).
Pero en los demás fantasmea y no hace UNA… Es muy egoísta y sobra mucho las jugadas. Me da mucha lastima porque para mi es un jugadorazo, pero no lo veo tan metido en el juego.

Párrafo aparte para el cabeza con tacho de SANCHEZ. Que desastre por favor. Este si que se quedo en la era Almeyda eh.
Para colmo a quien pones ahí?

El costado derecho da pena :confused:

Mira que lo recontra banco eh. Pero este muchacho aparece en los clásicos (Que lindo!).
Pero en los demás fantasmea y no hace UNA… Es muy egoísta y sobra mucho las jugadas. Me da mucha lastima porque para mi es un jugadorazo, pero no lo veo tan metido en el juego.

Párrafo aparte para el cabeza con tacho de SANCHEZ. Que desastre por favor. Este si que se quedo en la era Almeyda eh.
Para colmo a quien pones ahí?

El costado derecho da pena :confused:

hace falta un thread? jugò 2 partidos mal, tranquilos muchachos.

Buee, jugo 2 partidos regulares (no llegan a ser malos) y ya le crean un th

Tampoco la boludes che, estos 2 partidos viene jugando muy mal. Es algo que hay que apuntar, pero de ahi a abrir un thread me parece otra cosa.

Chori volve, te perdono…no mentira, Lanzini deberìa ser el suplente de el que es lo que mas se asemeja a lo que juega el pendejo boludo este.

Parece que cuando no le sale alguna en los primeros 15 min. se desentiende del partido. Es muy irregular, o tiene partidos de 8 ~ 10 pts o juega como el culo.

Es necesario hacer un thread por 2 partidos que juegue mal ? En la sección plantel esta su respectivo thread.

A ver el segundo tiempo jugo mal TODO river. No se salvo nadie.

Vos decis que en el primer tiempo el nivel de Mora fue pauperrimo? No sera mucho che?

buee ya dan para cualquier cosa algunos.

No te olvides de matarlo a Iturbe por definir a las manos de Silva. :roll:

Que poca paciencia eh!!, en el verano todos desesperados para que lo compren, ahora ya es un desastre, ni uno ni lo otro, tengan paciencia, en el torneo pasado fue nuestro goleador y quiza ahora no y ayude a 13 a que lo sea. no importa, otro como el no tenemos y tiene que jugar todos los partidos.

En River sigue jugando Funes Mori, que los partidos q jugó bien se cuentan con los deos de una mano. Entonces, decir pauperrimo nivel de Mora es como muy mucho. Tranquilidad, hay que se guri trabajando. Ta luego, saludos para todos.

Paremos con esto, no es bueno ni el exitismo que habia para comprarlo inmediatamente en el verano, cuando tenemos prioridad y precio congelado hasta Junio, y es peor empezar a criticarlo asi por 2 partidos malos.

Siempre fue un jugador de 20 minutos por partido, lo que pasa es que los 20 minutos de ahora son bastante peores que los que entregaba el semestre pasado.

Este muchacho crea threads por crear.

No tenemos un enlace, un armador y eso se nota en el funcionamiento ofensivo, Trezeguet tiene que bajar a tocar o a hacer juego y estamos hablando de un jugador que ganó todo, Mora no es un jugador que te cambia el partido, con un enlace te puede desequilibrar más eso si.

el planteo del equipo no lo favorece

Mora jugó mal pero por qué hay que ir de un extremo al otro. Hace dos semanas andaban con la página de internet para que compren su pase y ahora lo quieren limpiando baños…
Mora jugó mal pero en general lo de todo el equipo fue malo. El resultado y la euforia por Ramón maquilla un poco, pero a River le falta mucho todavía por mejorar. Lo de Sanchez también fue pésimo, lo de Lanzini también.
Trezeguet y Mora permanentemente tenían que bajar porque no les llegaba la pelota y eso no los favorece a ninguno, jugando de espaldas al arco…

Esta es la cruzada anti-Mora :slight_smile:

Innecesario el thread. Sí, jugó mal hoy y contra Belgrano.

No, lo que pasa es que asi no puede jugar.
Si ledesma lo puede hacer bien, por que el no? porque solo tiene que aparecer en los clasicos o de local nada mas?
EL PUEDE DAR MUCHO MAS gente…