holas gente abro ste tema para hacerles una pregunta , va en realidad para saber si opinan igual que yo , no creen que ferrari le juega en contra su rendimiento , esto de no jugar ???
osea todos sabemos que el Lonchito es un gran jugador es mas para mi de seleccion , pero esto de estar en el banko , es como que le da inseguridad al jugador , y por ende baja su rendimiento , nose ultimamente lo noto mas impresiso , nose que opinaran ustedes
“PaRa El LonChIt0 La SElEcCiOn”
UNA PREGUNTA PARA NO CREAR DOS TEMAS , NO SABEN SI ORTEGITA Y AUGUSTO PODRAN ESTAR PARA JUGAR CON LA U EN EL MONUMENTAL???
PORQ SINO FLOR DE KAGADA , NO CONTAMOS CON ALEXIS SANCHEZ Y FALCAO CONVOKADOS PARA LA SELECCION Y ENCIMA ESTA FALTA DE DOS JUGADORES FUNDAMENTALES PAAR RIVER EN EL MEDIO , Y OTRA COSA ABREU SI VA A ESTAR CONTRA LA U PORKE?¿? SI EL TMB TENDRIA KE ESTAR CON AL SELECCION=??
holas gente abro ste tema para hacerles una pregunta , va en realidad para saber si opinan igual que yo , no creen que ferrari le juega en contra su rendimiento , esto de no jugar ???
osea todos sabemos que el Lonchito es un gran jugador es mas para mi de seleccion , pero esto de estar en el banko , es como que le da inseguridad al jugador , y por ende baja su rendimiento , nose ultimamente lo noto mas impresiso , nose que opinaran ustedes
“PaRa El LonChIt0 La SElEcCiOn”
UNA PREGUNTA PARA NO CREAR DOS TEMAS , NO SABEN SI ORTEGITA Y AUGUSTO PODRAN ESTAR PARA JUGAR CON LA U EN EL MONUMENTAL???
PORQ SINO FLOR DE KAGADA , NO CONTAMOS CON ALEXIS SANCHEZ Y FALCAO CONVOKADOS PARA LA SELECCION Y ENCIMA ESTA FALTA DE DOS JUGADORES FUNDAMENTALES PAAR RIVER EN EL MEDIO , Y OTRA COSA ABREU SI VA A ESTAR CONTRA LA U PORKE?¿? SI EL TMB TENDRIA KE ESTAR CON AL SELECCION=??
sii paulito es titular indiscutido y si lo sigue dejando en el banco va a peder un poco su rendimiento y me da miedo pensar q se canse de estar sentado y tome la desicion de irse :S espero q eso sea cosa mia nomas es un jugador ovbioamente de seleccion nada mas q basile no lo va a llevar por q es de vodka y lo kiere mas a ese negro choto y no a paulito
y falcao y alexis no van a estar por convocaciones a sus selecciones abreu si va a estar por q la seleccion de uruguay dijo q no va a jugar el amistodo con israel creo q era q tenia previsto y lo de ortega y augusto no tengo ni idea pero creo q si van a estar sin ningun inconveniente
Totalmente de acuerdo, como dije en otro post Ferrari nunca puede ser suplente. Juega muuuy bien, ensima estado fisico de la puta madre, sube bastante (por lo cual hace falta que tenga buenos relevos), no puedo comer banco nunca!
mm… claramente a un jugador k lo tengan en la banca le va a afectar… y va a perder el ritmo k haya tenido y creo k el se merece ser titular mas que otros …
saludos
[b]cortito… Ferrari, tiene que ser titular INDISCUTIDO… juega muy bien, va para adelante, sube baja, no se cansa… Cholo que carajo hacesss… que tenes en el banco a semejante jugador, para mi si el dinosaurio de basile lo ve, tiene que ser el 4 de argentina, y no exagero… Passarella, dejo a Alexis Sanchez, Buonanotte, Ferrari, Rosales, N.Sanchez, Villagra, Abelairas, Ponzio… Y todos los que nombre, cuando juegan, juegan bien… No como los que pidio el cholo. Diferencias entre un tecnico que recien empieza, contra uno que tiene experiencia a nivel internacional, pero mas que nada le destaco el Ojo que tenia para ver jugadores, NI HABLAR con lo jugadores de inferiores que mostro… Lizio, Burzac, Valencia! (que se fue), Musacchio, entre otros que no me vienen a la mente… Creo que nadie destaco esto que dije… Buen el cortito se me fue largo xD
Me parece que el nivel de Ferrari decayó. Es un jugador que corre pero no marca. Para algunos partidos sirve, pero cuando hay que marcar no. La cagada es que está Gerlo…