Paulo Ferrari

:lol::lol::lol:

No era offside, estaba en la misma línea. Y estuvo bien en hacer eso, no se sabía si el defensor la quitaba o no.

Lo que pregunto es por qué razón cuando hay una contra se va para el medio, como encarando al arquero de River y deja solo a uno por su banda como hoy lo hizo.

:oops: :lol::lol:

Que bronca carajo! Con este gol tenemos Ferrari en River hasta por los menos el 2017. Y eso que fue mérito en un 99,999% de Lamela :evil::evil::evil:

Si llegaban a anular el gol, todavía lo estamos puteando. En ataque aportó más de lo que ultimamente venía haciendo, en defensa el desastre de siempre.

//youtu.be/_HzqHR9Q1zU

Tango sos mediocre.

La jugada que hace Ferrari en el gol (meterse hacia el medio, pivotear, devolver una pared y picar hacia el área) es digna de un centrodelantero. Y encima define mejor que casi cualquier delantero nuestro, además de correr para joder a los defensores como hace Pavone… es mejor 9 que 4.

esa media vuelta que pego para devolver la pared fue increible… :lol:
la hizo de 10 el culeado, y me parece que estuvo bien en cabecear, si bien no sabemos que hubiera pasado (si lograban a sacarla o no) mejor prevenir que curar

Ferrari pelotudo, la concha de tu madre.

No es por defenderlo, pero cualquiera con un defensor atras la empujaba igual.

No entendí.

Mi tía que vive en Pompeya la metía si estaba ahí. Igual Ferrari jugó bien.

los que dicen que “hasta yo la empujaba asi” tienen TODA la verdad.

sin embargo, alguien lo dijo muy bien mas arriba:

La jugada que hace Ferrari en el gol (meterse hacia el medio, pivotear, devolver una pared y picar hacia el área) es digna de un centrodelantero. Y encima define mejor que casi cualquier delantero nuestro, además de correr para joder a los defensores como hace Pavone… es mejor 9 que 4.

Sacando eso, en el gol river hizo algo de 15 o 16 toques y ferrari intervino otras 2 veces en esos toques (Sacando el gol y la pared) apareciendo tanto por derecha como por izquierda. Me parece que fue protagonista importante en el gol mas alla de que me hubiera gustado que fuera de lamela.

( YouTube - (0-1) Quilmes 0 River 1 Clausura 2011 Golazo de River (Relato Atilio Costa Febre) )

Agrego, hizo bien en empujarla, si no la empujaba y el defensor la sacaba era “EL PELOTUDO DE FERRARI EL GOL HECHO QUE SE COMIO”.

Sacando su participacion en el gol, me parece que el resto del partido suyo fue bastante mediocre, como el de todo el equipo. Entro el barca, hizo el gol, y volvio river a la cancha despues.

OLE OLE OLE PAULO PAULO

ferrari ladron de mierda, como le vas a robar el gol al pibe… lo tenia en el gdt

Gracias Paulo por otro gol. Como para cerrarle la boca a unos cuantos acà.

Me hizo acordar al river de 1996 como tocaban:cry::cry::cry::cry::cry:

Que feo que me digan que el mejor gol de el campeonato/año de River lo hizo FERRARI.

:mrgreen: