Juega de enganche muchachos no jodamos,… no sirve el cornudo este.
Le cobran offside, voy y le quemo la casa…
Che pero pasaron la repe a ver si estaba offside?
Me parece que hizo bien Forrari en cabecearla, si la dejaba pasar la agarraba el 31 de Quilmes. Nose…
capaz que ferrari se acordó que un amigo de él lo tiene en el gran DT y le quería regalar unos puntos.
Para mi fue offside, si lo cobraban era para colgarlo en el mástil de una plaza y prenderlo fuego.
Tampoco es que hizo la gran Ciro Rius a Niell (justamente en ese mismo arco jaj).
Si, en la repe se ve un pasito adelantado.
Está bien lo que hizo Ferrari, hay que asegurarla ahí. Lo que no está bien es tratar de vender humo gritando el gol para sí, en vez de ir inmediatamente a abrazarlo a Lamela, el gestor de ese golazo.
SOS UN HIJO DE PUTA
Eso fue tremendo. No llegaba ni un defensor, la pelota entraba sola, Niell que es un crack hizo TREMENDA jugada…y Rius la empuja y Niell lo putea. Un garca total Rius :lol:
Lo veo y no lo puedo creer, jajaja.
loncho = ladrón de goles
loncho lptm!!lo tengo a lamela en el gandt,era gol de él,forrooo!!:evil:
Estuvo perfecto al empujarla. Sino la metia Ferrari, no era gol.
Si, para mí la sacaba el defensa sino se tiraba a cabecearla. Lo de Rius directamente es de sorete.:mrgreen:
Hoy jugo muy bien, cuando lo sacas de las tareas defensivas es algo útil. Igual a mitad de año quiero un refuerzo como la gente y arafue Ferrari.
Hoy JJ despues de ver como atacaban por su sector,paso a Diaz de 3 y Maidana de 4. Corriendo a Lamela como volante izquierdo. Despues entro el Tucu a jugar de volante izquierdo y Lamela quedo libre como enganche.
River jugo mas de la mitad del partido con un claro 4 4 2
Se cansaron de desbordar por su costado en el primer tiempo. Todavía no me bajaron los huevos del gol que erró Caneo en el centro que llegó a espaldas de Forrari. Defensivamente es demasiado inútil. Que juegue de wing que va a rendir mejor
Para mi entraba igual
Acabo de ver de nuevo el gol y puedo afirmar sin temor que la única forma de que el defensor la pueda sacar era teniendo un pene de un metro y erecto en ese momento (porque la pelota pasó a esa altura de su cuerpo). No tenía tiempo físico para levantar la pierna y encima despejarla satisfactoriamente. O sea, le choreó el gol a Lamela. Igualmente me preocupan más las barracudas.
I love you, Paul!