hola? buenas nocheees… bueno me presento, me llamo paulo, apellido ferrari, soy el 4 de river, se que muchos no me conocen , pero bueno aqui estoy, empeze en rosario, equipazo, hacia goles de penal, ese soy.
(pero me acuerdo que contra river erre uno ;))
que grande rosario, estoy orgulloso de donde esta, viendo si desciende al Argentino A :lol:
bueno si me rio , no soy de rosario obvio, soy fanatico de river !
pero le tengo asco a newells, desde hace un par de dias, aunque no nos tenemos que desesperar, seguimos ahi, tan solo a 2 puntos lo importante es ir ganando los proximos partidos.
lpm me colge perdon… porque tenia muy bajo el monitor (ah claro ustedes no se dan cuenta si me cuelgo o no escribiendo, no es msn ! )
bueno vengo, como dicen, con un pan abajo del brazo, yo vengo con un gol abajo del brazo, el domingo, acuerdense de mi
(si no hago gol, tambien se acuerdan de mi para putearme ;))
bueno, nose que poner, estoy excaso de ideas (ah que no hace falta poner tanto para una bienvenida?) no claro, perdon es que aveces escribo al pedo , como las minas que no paran de hablar hablar bla bla, y empiezan con una cosa y terminan hablando de otra (y yo que hacia ahora? hablaba de river y terminaba criticando a las minas :roll: ) lo que va entre parentesis no lo lean , me critica mi conciencia no le hagan caso.
decia, va a estar complicado con banfield alla, defensivos de mierda …
perdon.
bueno saludos ! :oops: