hola? buenas nocheees… bueno me presento, me llamo paulo, apellido ferrari, soy el 4 de river, se que muchos no me conocen , pero bueno aqui estoy, empeze en rosario, equipazo, hacia goles de penal, ese soy.
(pero me acuerdo que contra river erre uno ;))
que grande rosario, estoy orgulloso de donde esta, viendo si desciende al Argentino A :lol:
bueno si me rio , no soy de rosario obvio, soy fanatico de river !
pero le tengo asco a newells, desde hace un par de dias, aunque no nos tenemos que desesperar, seguimos ahi, tan solo a 2 puntos lo importante es ir ganando los proximos partidos.
lpm me colge perdon… porque tenia muy bajo el monitor (ah claro ustedes no se dan cuenta si me cuelgo o no escribiendo, no es msn !
)
bueno vengo, como dicen, con un pan abajo del brazo, yo vengo con un gol abajo del brazo, el domingo, acuerdense de mi ![]()
(si no hago gol, tambien se acuerdan de mi para putearme ;))
bueno, nose que poner, estoy excaso de ideas (ah que no hace falta poner tanto para una bienvenida?) no claro, perdon es que aveces escribo al pedo , como las minas que no paran de hablar hablar bla bla, y empiezan con una cosa y terminan hablando de otra (y yo que hacia ahora? hablaba de river y terminaba criticando a las minas :roll: ) lo que va entre parentesis no lo lean , me critica mi conciencia no le hagan caso.
decia, va a estar complicado con banfield alla, defensivos de mierda …
perdon.
bueno saludos ! :oops:
" muere canalla…"