Paulo Ferrari, dejá de robar en River!

a quién le ha comprado la titularidad este muerto?

es verdad

no puede seguir jugando de titular… esta tapando a pibes q deben morisrse de ganas de ocupar ese puesto…

Pensar que en el 2008 era el Unico que se salvaba de la Debacle Futbolistica :roll::roll: Ahora es un muerto más que huele a Formol .

Saludos

yo creo q jugó bien, hasta fines de 2007, en el 2008… tambien estuvo de regalo

Me gusta como juega y es de mis favoritos de la defensa, pero admito que a veces dan ganas de putearlo y tirarle una piedra :mrgreen:

La verdad es que ultimamente esta jugando horrible, bajo un monton su nivel, pero igual , antes q ferrari hay varios que se tienen que ir y no los voy a nombrar porque todos sabemos quienes son…yo a ferrari no lo defiendo ni nada, solo espero q vuelva a jugar en el nivel q tuvo en los primeros años de river.
Todos dicen de poner a un pibe de inferiores, pero saben si en realidad hay alguno q sea mejor q ferrari?no digo q no halla alguno, solo si saben si hay…y ademas, no seria arriesgado poner a un pibe en la copa y en el torneo?quien sabe si se banca la presion

En primer lugar Ferrari esta vendido
y en segundo lugar nunca tuvo marca no es un jugador preparado para marcar ,en su momento al proyectarse lo hacia como nadie, pero actualmente no lo hace no marca ni defiende es otro que tiene su ciclo cumplido en River

[quote=“migue_17, post:4, topic:70453”]

y villagra por q no cerro en la izquierda?? y ojeda por q se olvido las manos cuando nacio??

y ahumada por q da tanto asco?? y abelairas por q es tan pecho frio?
[/QUOTE]

Ese es el gran interrogante… ¿Cómo puede ser TAN pecho frio? Mirá que hasta hace un tiempito lo bancaba… ahora es increible, cada partido peor…

El simbolo de este river lleno de fracasos…

y pensar que algunos lo comparaban con el negro Ibarra

yo lo bancaba a muerte pero me esta defraudando

saludos rikilin

Totalmente es un defensor que no defiende, osea es inutil en esa posicion

Muchos lo bancan porque dicen que se manda bien al ataque, en todo caso sera se mandaba, porque hace mas de 1 años que no tira un buen centro, un pase gol ni patea al arco.
bancar a Ferrari es como tener un arquero HORRIBLE que no ataja una pero es bueno patenado tiros libres, osea es arquero si no sabe atajar es un inutil en su puesto lo mismo para Ferrari no sabe defender no sirve.

Ahumada tambien tiene que dejar de robar en River