Paulo Ferrari, dejá de robar en River!

Que alguien me explique a donde carajo se fue cuando empezó el partido… El resto de la defensa también es responsable, pero este hijo de puta es un viejo reincidente.

Que alguien me explique a donde carajo se fue cuando empezó el partido… El resto de la defensa también es responsable, pero este hijo de puta es un viejo reincidente.

Es terrible lo de este hijo de puta, el primer gol vino por ahi y el tercero fue por una falta suya, no marca, ni un centro bien, la recalcada concha de su madre.

y villagra por q no cerro en la izquierda?? y ojeda por q se olvido las manos cuando nacio??

y ahumada por q da tanto asco?? y abelairas por q es tan pecho frio??

el gol de VERGANESIO es SU CULPA
DESPERTATE ENANO MALCOGIDO Y DEJA DE HABILITAR A TODOS!

Y no se nisiquiera tenemos 1% de su pase.

que te pasa ferrari, deja de joder, 4 a 1 yta, parece una pesadilla

Decime por favor que Ferrari no era el pelotudo que habilitaba en el 4to gol… ¿?

Pero hay gente que lo defiende con frases como:
“Es el unico que hay”
“Se corre todo”
“Deja la vida en la cancha”
“Es el mejor 4 del pais”
O demas idioteces que no sirven de nada. Que se vaya silbando bajito…

si, era el

El 3er gol fue el de los rebotes? (porq ya me perdí) y en ese el hijo de remil puta fue AHUMADA, fijense en la repe q al forro le pega en el pecho y en vez de estirar la pata y mandarla a volar la queda mirando y viene un tomuer de los otros y pum pam gol. Y Ferrari está entre los innombrables junto al q ya nombré y a Abelairas.

La concha de su madre.

Loncho hijo de puta dejá de hacerme pasar vergüenza, sorete!!

me parece q el problema d la defensa esta en cabral y villagra.

Forro hijo de puta, vamos a comernos una goleada historia si no te pones la pilas.

El hijo d mil puta siempre se queda matando moscas y habilita a todo el mundo cuando los demás defensores salen…

Este si que es un hijo de puta, un ladrón como Rosales. Pedazo de marica, no marca ni al viento, me das asco lonchito, pelotudo.

Es pesimo, y el que banca a Rerrari es un pelotudo. Y aqui no cuenta la diversidad de opiniones, si lo bancas sos MUY PELOTUDO!

ferrari? este al lado de cabral es roberto carlos …
alguien que se de cuenta que cabral peleo el descenso toda su vida en un club “grande”
mamita, lo prefiero a gerlo.

Ahora entiendo porque el Cholo lo mandaba al banco a este pelotudo…

Cabral y Ferrari el 70 % de la debilidad de la defensa
Cabral que regalito del choto…3.5 palos