Paulo Díaz

Ahí la encontré

2 Me gusta

Te digo que con Boselli y Pezzella éste andaría 10 (dies) puntos

2 Me gusta

Los hinchas de instagram lo piden como Capitán o a Abuelacho. Ves los perfiles y no pasan los 20 años Que camada de hinchas pelotuditos que sacamos

4 Me gusta

Mamita, se la estan sobando por un partido que casi no tuvo laburo. Ah pero como te salio jugando en una jugada anulada por offside en un 3 a 0 de local contra la reserva del equipo rival, “esta para idolo”. Jajajaja

1 me gusta

Otro partido de 8 puntos, tranqui

1 me gusta

De los pibitos es esperable. No vieron mucho. A mi me llama la atenvion de parte de los que tienen mas de 40

2 Me gusta

La memoria del humano es frágil, por eso los cincuentones no se acuerdan ni mierda

3 Me gusta

Este hijo de puta se hace el capanga contra estos equipos de mierda… Espero que en los mano a mano juegues igual, Chileno cagón!

3 Me gusta

Tiene muchos partidos ya a buen nivel, no es infalible ni mucho menos, pero nos soluciona muchos de los problemas que se vive generando el propio equipo y el propio tecnico (los que no soluciona son los que se genera el mismo claro esta), ademas es la mejor opcion que tenemos de momento.

La concha de tu madre piedra!

2 Me gusta

Idolo… en unos años seras homenajeado por las finales perdidas y por los huevos que tuviste… van a tener un salon aparte junto con el matu suarez para que los retardados vayan a mearse de placer

2 Me gusta

Después de lo de hoy, este tipo no puede faltar nunca

Será posible que alguna PUTA VEZ compren un buen compañero para el chileno? con Pirez tiene que hacer dupla

2 Me gusta

Es lo mejorcito que tenemos atras, bajisima esta la vara

2 Me gusta

Se dan cuenta que el chilote es Sergio Ramos, en comparación a sus compañeros?…hay que traer 2
Céntrales más y rajar a GP, Covid y FM

3 Me gusta

Es insólito, no puede faltar ni una vez

1 me gusta

Dependemos de que no salga de la defensa un chileno perdedor, piedra, muerto, cagón y que tiene más panza de birra que yo.

Y encima lo quieren de capitán, dió mío.

2 Me gusta

INCREIBLE, ademas de que la vara está mas baja que nunca los dirisoretes se aprovechan y no traen a nadie

3 Me gusta

Es que es el único que demuestra sangre y tiene nivel de titular.

1 me gusta

Como será que un mufa perdedor que desparece en las dificiles se volvió “fundamental” y hasta lo piden para capitan.

2 Me gusta