Paulo Díaz (parte 1)

Es inexorable que pase con este descendiente de pobladores originarios:

1 me gusta

Es la cara de la derrota en todas las copas desde que llegó, ah pero los que no entienden de éste deporte y van a la cancha con un cartel a pedir su boxer , creen que es el mejor central de América por ser el menos horrible de la defensa

1 me gusta

Que le den un compañero como la gente al cacique araucano y veremos la mejor dupla defensiva en muchos años

2 Me gusta

Hoy mi hermano me contaba que en la cancha es el más ovacionado y tuve un rant propio de @Alguien quejandome de lo baja que está la
vara que se ovaciona a este mufa horrible cagador serial mapuche hijo de mil puta

1 me gusta

no es jugador de finales
para fases de grupos y campeonatos largos un mostro

1 me gusta

Nadie va a decir nada de las cagadas que hizo hoy?

Sigan aplaudiendo a esta piedra

3 Me gusta

Lindo mariscal para salir primero de grupo y cagoniar en octavos o que te apure lema y un dinoguayo.

1 me gusta

Piedra de mierda, pedí irte en junio, ofertas donde te tiren con un banco no te van a faltar en ligas exóticas

2 Me gusta

Anoche habia un monton de pelotudos en la cancha pidiendo que sea el capitan y no te hablo de pendejos eh, boludazos de 40 para arriba diciendo “qué huevos tiene”.
Por Dios… River está entrando en un proceso de bosterizacion post decada del 2000

5 Me gusta

Va a dejar de ser piedra el dia que se nacionalice argentino

2 Me gusta

Quien carajo le hizo creer a éste indígena que sabe dar pases filtrados desde el área chica ?? Encima el otro burro que comparte la saga central, lo quiere imitar y le sale peor!! Mamita con el culo en la mano se miró el partido de ayer

4 Me gusta

No es un jugador inteligente. Eso en la copa libertadores no se perdona. Es un muy buen jugador de cabotaje. No le da para mas

5 Me gusta

Ni siquiera podemos pedir que se lesione para que traigan a uno , porque seguro que por éste lo ponen al roto se Funes morí o peor aún, no venden al trolo de Martínez y lo usan a él

Damelo toda la vida a perrus moris antes que a cualquiera de estos HIJOS DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Hay que deshacerse de este y Pirez si River quiere llegar lejos en la copa. No queda otra.

3 Me gusta

mufa mapuche burro puto

4 Me gusta

Mi cemtdal, mi capitaddddd

5 Me gusta

Había una pancarta EN LA POPULAR en el primer tiempo que decia “Paulo hoy es mi cumpleaños, me regalas tu camiseta?”

EN LA P O P U L A R

8 Me gusta

Ahí la encontré

2 Me gusta

Te digo que con Boselli y Pezzella éste andaría 10 (dies) puntos

2 Me gusta