Paulo Díaz

Ni fue penal

Puede ser que siempre le cobran el mismo penal? En el mismo sector, la misma falta, y él cae despatarrado encima del delantero

5 Me gusta

Hey estupido de mierda, corta con los penales la concha de tu hermana

1 me gusta

El penal fue cualquier cosa, pero el de Patronato empezó a correr un metro atrás suyo, llevando la pelota y corriendo por afuera. No te pueden ganar así. No estás marcando a Gareth Bale, desgraciado

5 Me gusta

Mas grave que la del penal, fue la que deja picar la pelota y le comen la espalda.

7 Me gusta

Creo que lo más triste de todo es que su titularidad está justificada, los otros cuatro centrales son peores que el. Lo mejor que nos puede pasar es venderlo en el próximo mercado de pases, pero bueno, lo más probable es que siga.

una jugada IGUAL al penal que le hizo al deforme de Capaldo en el 2020

2 Me gusta

Eso es lo grave, al lado del resto de los centrales no llamados Mammana, y comparando con el resto de los centrales que suenan (salvo que venga Otamendi, que no creo), es titular indiscutido y debe seguir en 2023

paulo como esta tu rodilla?
bien marcelo
bueno llevale esta nota al chiqui tapia renunciamos

1 me gusta

Ahora que se va Gallardo lo pueden vender.

Vos también andate chilindio de mierda

Los bosteriodistas poco mas decían que este es bekembauber

No se olviden de este, hay que limpiar a varios eh!!!

1 me gusta

Otro mas que se le termino la joda. Chau

1 me gusta

Chilote mugroso raja de River hijo de puta sos horrible.

2 Me gusta

Vendan a este container de mufa.

1 me gusta

a este no lo quiero ver jugando partidos de libertadores o liga , que juegue solo partidos intranscendentes no le da para vestir la de river

4 Me gusta

se jugó la vida para saltar en una de las últimas jugadas del partido, CHILENO DE MIERDAAAAAAAA como no te partiste en dos la concha de tu madre

5 Me gusta

Morite chilindio de mierda

4 Me gusta

Traidor y chilote

1 me gusta