Paulo Díaz

Ven como dije es normal paulo diaz no le alcanza para partidos dificiles , le hizo 1 penal a patronato menos mal que atajo armani , y cuantas cagadas se mando paulo diaz en los mano a mano , si se llega a quedar que juegue partidos intranscendentes de suplente river necesita un nuevo defensa

3 Me gusta

Perdonalo a Solari

Estúpido

4 Me gusta

El mejor defensor de la historia

Podrido me tienen con el “caudillo” este. De los centrales mas burros y descerebrados que vi en River. Una cagada por partido, fija.

Y lo peor de todo es que va a seguir el año que viene porque el único central que tenemos es Mammana.

7 Me gusta

que malo es

2 Me gusta

No veo la hora que se vaya a la mierda de River!

3 Me gusta

Sos horrible sida hijo de puta

4 Me gusta

Mendocino hijo de yegua mamadora, inútil…

1 me gusta

Que malo que es por Dios.

4 Me gusta

ya ponganlo a dormir

2 Me gusta

Me sorprendió como se lo morfó en velocidad el jugador de patronato… parece que tiene 34 años…

Igual para mi el jugador de paronato siente el contacto y se deja caer, pero este no puede ser el central titular ni loco

6 Me gusta

Sos un desastre. Dedicate a otra cosa chilote olor a ají

5 Me gusta

Impresionó como le tiraron la pelota al vacio y lo pasaron por arriba, sacando esa manchita de penal, no tuvo errores. Regular

Otro penal pelotudo y van. Obviamente no fue, pero se lo cobran porque es él

6 Me gusta

De 6 no rinde, otro arruinado por el pelotudo

Es 2 jugando de 6 a perfil cambiado. Lo pone ahí por qué no tenemos un 6.

Tiene que ser nuestro 4 o hasta de 5 lo probaría

Es peor que mogonzalez Pirez, eso te dice todo

2 Me gusta

Un penal (fue falta pero afuera del área, ya nos querían culear), faltas pelotuda por doquier, esa que le pica y SE DEJA ANTICIPAR POR EL MUERTO DE PATRONATO.

Partido ideal para decirle “querés renovar? No se puede, mira esto vs. patronato, buscamos otra cosa acá, éxitos sacándole el olor a humedad a tu ropa allá en tu tribu Trasandina”.

7 Me gusta