Paulo Díaz

Menos mal, ese gol vale mucho

1 me gusta

Nos has salvado, estamos agradecidos

5 Me gusta

Que el gol no tape el papelon que hizo en el gol junto con el paragua rojas. Que hace pelotudeando siempre en la mitad de cancha? defende, no me jugues de mediocampista, piedra!

“Robbie” Rojas. Muy tierno para ser paraguayo.

1 me gusta

Paulove

El unico buen central del plantel

1 me gusta

fue responsable en uno en contra y lo empato. A mano

1 me gusta

Este y Maidana el domingo por favor

5 Me gusta

Bien chileno, el de los goles al último minuto, como contra Paranaense en Brasil

4 Me gusta

Ponganlo de 9 por roldana

1 me gusta

Nos salvaste la ropa

2 Me gusta

Hermoso punto nos trajimos, gracias paulito

6 Me gusta

Sin ser una maravilla es el mejor defensor central del plantel.

2 Me gusta

Gracias chilote, sos horrible atrás o menos peor que los otros sidas sacando al Faraón, pero al menos vos nos salvaste la ropa sobre la hora otra vez metiéndola, el Sidario ya ni goles mete y atrás sigue siendo una puta

9 Me gusta

Muchas gracias chileno, es clave este gol. Que te dé confianza para el domingo.

5 Me gusta

Bien burro que gol que hiciste! nos salvaste las papas, tenes que ser titular solo por eso el domingo

1 me gusta

1 me gusta

Mi central titular inamovible, lo banque desde qe llego, se lo qe puede dar por su paso en San Lorenzo.

1 me gusta

lo rebano
arrancó muy mal en River, pero siempre tuvo un par de cosas para destacar en un buen central:
chocás con él y te desarma y tira al carajo
si hay una pelota a dividir, te rompe todo (aunque lo rajen)
vehemente para marcar

todas estas cosas, se mejoran con la confianza. cuando levantes el nivel, y tu confianza, en lugar de llegar tarde y tener q romper, vas a llegar antes y evitas el foul.

eso lo estamos viendo. de arriba es durísimo. a mi me importa q defienda bien de arriba y de abajo. no me vuelvo loco q un central meta goles de cabeza y atrás sea un flan. dame 2 Maidana y me quedo tranquilo

una cosa q mejoró muchísimo es la confianza con la pelota. muy buenos pases largos, y de inicio de ataques cuando rompe la línea de 1º pase.

el mal partido de ayer, lo atribuyo al esquema de mierda de 3 centrales, sin practicas, con un equipo sin rodaje

pero desde q llegó levantó muchísimo. dámelo siempre.
sin dudas para Boke lo pongo si o si 1º a él y de 2 Jony

5 Me gusta

El único central sin miedo del plantel junto a Jony.

4 Me gusta