Paulo Díaz

Refuerzo defensor de verdad + Funes Mori.

Ni la novia de Paulo Díaz lo defiende tanto a este mediopelo.

1 me gusta

Hace unas fechas no me hacia falta, estaban todos callados jajajaja

Yo no entro tanto a los threads de los jugadores, generalmente porque no me da el tiempo para responder cuando tengo otros temas en donde he estado posteando y leyendo y hay de a 100 mensajes nuevos o mas.

Y como dirían los españoles con dembele

Vais a mamar polla chilena todos

(Choca el tren)

Si Rojas se mandó solo es motivo para que le rescindan el contrato. Pero dudo si esto no es una indicación de Gallardo y ya no se que pensar. Es decir si es un error del jugador es demasiado grande para dejarlo pasar y si es una indicación de Gallardo me preocuparía todavía mas.

Nunca lo sabremos.

La buena prensa que tiene este trasandino… solo acá le vemos cosas horribles

1 me gusta

Maidana - FM6 para el segundo semestre y darle salida al resto de fiambres

2 Me gusta

A ver, si lo ponen con el muerto de Rojas creo que cualquier central parecería malo. Yo creo que al lado de un compañero que sea confiable es muy bueno.

2 Me gusta

Me parece que hoy fue el “mejorcito” de los de atrás, yendo a todas y en más de una anticipando cuando se podía venir la noche

Poner a este el domingo es un peligro, espero que ni se le ocurra al muñeco ponerlo ni de suplente. Ademas de piedra, fue el gran responsable de todos los goles de la bosta en los ultimos dos partidos ahi (lo duerme chanchope en el primer gol, en el segundo no corre a Villa que se va para al arco como pancho por su casa y en el ultimo partido regala un penal infantil). Estoy seguro que si juega este, el negro Villa va a pedir que se la tiren todas largas para que el caballo este se lo cruce otra vez haciendole penal o cometiendo alguna burrada en el area. Repito, ES UN PELIGRO este tipo, que no juegue!

1 me gusta

correte el flequillo Justin que no te deja ver los partidos maestro

4 Me gusta

Dale, seguro fue el viento el que hizo el ultimo penal en el inodoro. Mamadera, hay que tener menos futbol que utilisima para bancar a este burro eh.

Es el mejor de nuestra defensa, mete cambios de frente, agarra la lanza y va para adelante, se anima al pase filtrado.
Defendiendo no se queda atrás, sufre algunas desatenciones pero corregibles.
Mi central titular

Si no llega Montiel, tiene q jugar de 4. Asi podemos meter a Maidana, sin necesidad de sacar a Martinez, ni poner línea de 3.

1 me gusta

Muchachos, así como lo putean, pídanle perdón ahora (?)

1 me gusta

paulo d10s

1 me gusta

El mejor defensor que tenemos hace rato. Le salva las papas al inexistente de Rojas.

5 Me gusta

Nos salvaste el culo shile, golazo.

1 me gusta

El mejor, lejos.
Chau Rojas, chau Pinola, a traer un 6 y que suba Lecanda para ser suplente de Díaz.

2 Me gusta