Paulo Díaz

Hay que esperarlo al chileno, es buenísimo.

Me encanta cuando conduce como lo hizo el miércoles, en línea de 3 la va a romper Paulo.

1 me gusta

Bueh, tampoco buenísimo. Pero parece que no es tan falopa y lo más importante: no se cagó un partido donde había que poner huevo y actitud

1 me gusta

Es bueno, acordate en 6 meses cuando se asiente.

3 Me gusta

Pufff que partidazo jugo el otro dia este hijo de puta

Lo bancaba a muerte hasta el clásico, ahí le solté la mano, contra Palmeiras no vi el partido hasta hoy que lo vi entero, partidazo del chileno

Lo reafirmo, es nuestro mejor central, con un central de jerarquía al lado estamos bien

1 me gusta

Es un dilema, porque a mi me gusta más Rojas en ataque (pelotas paradas sobre todo) pero Díaz más en defensa, y entre los 2 no llegan a hacer 1, no se los puede juntar? kjjjj

4 Me gusta

La rompió en defensa y se hizo cargo de la conducción del equipo por un tramo largo del partido. Veremos como le va con el tal Laborda

3 Me gusta

en brasil agarro la lanza y casi la clava en el angulo, despues le sacan un cabezaso en la ratonera y la chilena que le sacan en la linea.
es muy agresivo en ataque y mete la chaucha que da calambre. Si le ponen un 6 eficiente va a andar muy bien.
me acuerdo cuando hizo dupla con MQ a mi me habia gustado bastante.

3 Me gusta

Con este y funes mori ganamos todos los partidos con goles de cabeza

Depende lo que consideres ataque. Diaz es muchisimo mejor con la pelota en los pies y entregandola.
Rojas un poco más incisivo en el área pero es un tronco con la bocha

Ah? Creo que le quisiste contestar a otro

1 me gusta

Tanto que lo criticaban a este, al final parece que lo terminamos extrañando en la ida.

Pero más vale. Se veía de acá a China que era mejor que Rojas.

Si Rojas es un 1, Diaz es un 3. Ninguno está a la altura

Paulo es crack

Ni eso, te quedas tirado haciéndote el desmayado y llamas mas la atención; estuvo MUY verde el chileno.

2 Me gusta

Es una maquina de mandarse cagadas este tipo

1 me gusta

Que alguien le diga que se ponga bien las mangas de la camiseta al ridiculo este.

1 me gusta

Y aún así es mejor que los otros 2

1 me gusta

Imposible jugar tranquilo si tenes al sorete de Rojas atras tuyo que se atropella con los demas y no marca a nadie

2 Me gusta