Paulo Díaz (parte 1)

Me sigue pareciendo el menos peor de los 3 chiflados, espero una mejor dupla con Maidana o con Hector David Hernan

4 Me gusta

El mejor de los 3 PELOTUDOS que jugaron hoy, Rojas y Pinola son un esperpento.

2 Me gusta

Claramente es un jugador para linea de 3. Te da salida limpia, mete unos cambios de frente de la ostia y es ligero. Va bastante bien de arriba.

Ahora en línea de 4 con las cagadas que se manda no te lo pongo ni en pedo.

Viendo la característica de los centrales que tenemos no nos va a quedar otra que jugar con 3 atrás.

3 Me gusta

No se.
Rojas y Pinola tienen problemas defensivos, pero este pelotudo siempre regala la pelota en la salida. Hoy casi arrancamos abajo por una de sus idioteces de todos los partidos
Las deficiencias defensivas se pueden maquillar con otro buen central. Pero esto no

A menos que cambie radicarlmente durante el año, no hay chances de que ganemos algo con este tipo

1 me gusta

Pero a su vez es el que mejor técnica tiene para los pases, los otros dos tienen herraduras en los pies

2 Me gusta

Tambien le da la salida al equipo, cosa que alguno de los centrales tiene que hacer.

Contra Palmeiras fue el conductor del equipo.

6 Me gusta

Pero este por lo menos arriesga con los pases, Rojas y Pinola tienen empanadas por pies y son una bosta marcando.

3 Me gusta

Para mi Pinola tiene mejor tecnica. Igual no me interesa si tiene mejor tecnica si le va a hacer los pases a los delanteros de ellos.
Todos los partidos regala por lo menos 2 pelotas en la salida. Aun en su mejor partido en brasil lo hizo y eso que eran 3 centrales

1 me gusta

No es el central el que tiene que arriesgar en los pases
Para mi es un perro de los peores.

Probemos algun pibe o traigan a alguien. Este no sirve

1 me gusta

Buenisimo, hagamoslo jugar de 10

1 me gusta

El primer tiempo vs palmeiras no estaba jugando muy lejos de ahí.

Párrafo aparte, mal que mal recupera varias pelotas este tipo, a Rojas le ganamos cualquiera de nosotros hoy en día.

Sin duda es el mejor de los tres y el que tiene que jugar con Martinez

4 Me gusta

Depende. Si jugas con línea de 3 es importante que los centrales conduzcan para compensar ese jugador de menos que tenés en el medio.

Son errores de sobrado los del chilote.

4 Me gusta

Es crack Paulo. Por algo el muñeco insistió tanto por él.

1 me gusta

Paulo Díaz en buen nivel es el de Palmeiras en Brasil. Ese Paulo Díaz fue a buscar Gallardo.

1 me gusta

decir que rojas es impresentable y Pinola esta bajisimo y para el retiro, pero este tipo se vive mandando cagadas tras cagadas, zafa porque los otros dos son mas malos.

2 Me gusta

nuestra dupla central (?

9 Me gusta

12 Me gusta

Hay gente que a este mapuche limitado de mierda le dice crack porque tira un par de cambios de frente bien.
Mamita

2 Me gusta

Que muerto es este tipo. Que displicente

1 me gusta