Paulo Díaz (parte 2)

Se veía venir, tarde o temprano, este hijo de re mil puta iba a ser tenido en cuenta y ahora probablemente de titular

La suerte que tiene es proporcional a nuestras desgracias

4 Me gusta

El director técnico debe matar perritos y este lo debe saber porque es imposible que siempre se gane la titularidad como si fuera Baresi …lpm

2 Me gusta

5 Me gusta

Podes poner a Portillo, Galarza o el pibe de 3. Poner a Rivero de 3 no tiene ningún tipo de sentido. Bah, si, solamente para que entre este adefesio.

No hay ni un solo motivo para que este hijo de mil puta sea titular.

6 Me gusta

Hijo de mil puta… andate… @stefanodc hace algo gordo, te voto por la eternidad. Cada perro que te saques ganas 100 votos

4 Me gusta

Quiero ganar la segunda, con un gol de Paulo diiiaaz,

Ganarla contra el mineiro, y que Paulo ponga huevoosss

Macaco vos sos un cagón, nunca tuviste aguante

Rompe los horneros que quieras, que Paulo nos hace el techoooo

Quiero ganar la segunda y matar un brasilero :musical_score::trumpet:

1 me gusta

Mas cantado que despacito que esto iba a pasar. No recuerdo el partido, me parece que contra talleres hizo lo mismo, corrio a rivero de 3 que la venia rompiendo solo para poner al indio este y fuimos un desastre, nos entraban por todos lados, que hizo el demente del tecnico? En el entretiempo lo saco a rivero. Esta enamorado, no hay con que darle.

2 Me gusta

Es que va a ser así.

Rivero va a volver a ser un desastre como lateral y Gallardo lo va a sacar en el entretiempo. Mientras tanto, al chilote mufa lo va mantener en cancha.

Gallardo está totalmente obnubilado por su jugador fetiche.

2 Me gusta

Un olor a resbalón el domingo hay en este tema. La pucha

3 Me gusta

Si uds leen la publicacion de olé se mueren con los comentarios

3 Me gusta

Lo mismo decían de Penalez Gilez y se fue a Estudiantes y salió campeón.

Al chileno hay que rajarlo por muerto y parásito, pero eso de la mufa es una boludez.