Se veía venir, tarde o temprano, este hijo de re mil puta iba a ser tenido en cuenta y ahora probablemente de titular
La suerte que tiene es proporcional a nuestras desgracias
Se veía venir, tarde o temprano, este hijo de re mil puta iba a ser tenido en cuenta y ahora probablemente de titular
La suerte que tiene es proporcional a nuestras desgracias
El director técnico debe matar perritos y este lo debe saber porque es imposible que siempre se gane la titularidad como si fuera Baresi …lpm
Podes poner a Portillo, Galarza o el pibe de 3. Poner a Rivero de 3 no tiene ningún tipo de sentido. Bah, si, solamente para que entre este adefesio.
No hay ni un solo motivo para que este hijo de mil puta sea titular.
Hijo de mil puta… andate… @stefanodc hace algo gordo, te voto por la eternidad. Cada perro que te saques ganas 100 votos
Quiero ganar la segunda, con un gol de Paulo diiiaaz,
Ganarla contra el mineiro, y que Paulo ponga huevoosss
Macaco vos sos un cagón, nunca tuviste aguante
Rompe los horneros que quieras, que Paulo nos hace el techoooo
Quiero ganar la segunda y matar un brasilero ![]()
![]()
Mas cantado que despacito que esto iba a pasar. No recuerdo el partido, me parece que contra talleres hizo lo mismo, corrio a rivero de 3 que la venia rompiendo solo para poner al indio este y fuimos un desastre, nos entraban por todos lados, que hizo el demente del tecnico? En el entretiempo lo saco a rivero. Esta enamorado, no hay con que darle.
Es que va a ser así.
Rivero va a volver a ser un desastre como lateral y Gallardo lo va a sacar en el entretiempo. Mientras tanto, al chilote mufa lo va mantener en cancha.
Gallardo está totalmente obnubilado por su jugador fetiche.
Un olor a resbalón el domingo hay en este tema. La pucha
Si uds leen la publicacion de olé se mueren con los comentarios
Lo mismo decían de Penalez Gilez y se fue a Estudiantes y salió campeón.
Al chileno hay que rajarlo por muerto y parásito, pero eso de la mufa es una boludez.