Ya le hubiese quemado el rancho.
En ESPN dijeron que para que venga Paulo Diaz fue que tuvieron que rescindir a Mayada!! Hijos de puta, ese fue nuestro karma, cambiamos al amuleto por una mufa!! Gallardo insistis e insistia por el chileno de mierda, entonces le dijeron bueno viene pero hay que liberar un contrato y eligieron a Mayada, hijos de mil puta.
Acá está lleno de chupavergas que lo defendian incluso hasta este año.
Y te digo mas, si el año que viene juega 2 o 3 partidos falopas “bien” seguidos ya tenes un montón de soretes acá diciendo que hay que darle otra opotunidad “porque es el mejor que tenemos”
Chileno, basura, vos sos la dictadura.
Chileno, basura vos sos la dictadura.
Para cuando la noticia que se fue a otro club, o lo secuestraron o lo piso un auto?
Venga esperando esa noticia desde finales de 2019…
Realmente pense que esta mierda chilena se iba. Chau no voy a ver una mierda del 2026 con esta cagada humana y mufa.
Mercado era el de los goles importantes, Paulo Díaz es de las cagadas importantes
Cuándo se va esta mierda?
¿No hay ninguna info de si esta piedra se va? no quiero que el 2026 arranque con este aun en River porque arrancaria mufa el año
Les dije no canten victoria, esta basura no se va ir.
La única manera que el mufa se vaya es que no lo tengan en cuenta y lo ofrezcan a México
Pero ya le dijo Gallardo ( según la mayoría de periodistas ) que no lo iba a tener en cuenta, que se busque una salida. Pero este chileno de mierda esta aferrado al sueldo que gana en RIVER.
Yo creo que leí que cobraba 4 millones 200 brutos que eran como 2 .6 millones netos no lo sacan ni loco al chabon e si no lo tenes como un perro o lo vendes barato no te lo sacas es mejor aceptar una oferta de 3 palos y sacarte el sueldo
Este no tiene drama de ser como archubi que no tienen dignidad. Si se tiene que pasar trotando solo uno o dos años les chupa un huevo
Hasta cuándo pagando este sueldo?
Informa Hernán Castillo que River está teniendo complicaciones para encontrarle una salida a Paulo Díaz.
El principal problema pasa por lo económico. Su salario actual se convirtió en una gran traba para avanzar en una posible transferencia.
INCREIBLE, otro año sin ganar nada otra vez.
No se va a ir hasta 2028 esta basura
Y se sabía los únicos idiotas que consideran que este mapuche hijo de eputa es un jugador de fútbol son los idiotas de nuestro club