Vete chileno.
si no viene un quipo y le ofrece el mismo contrato seguramente no se vaya, no quiere decir que juegue, pero no se va a ir.. ademas hasta que le llegue una oferta seria para River y el hay que esperar hasta fines de enero.
Lo mismo de siempre, despues “se lesiona” cAguña como en la semis de libertadores en 2024 en BRASIL y tiene que entrar este si o si y nos comemos 3
yo creo que lo van a vender pero como te decia a fines de enero, no se va a ir ahora porque tiene contrato por dos años mas, ojala me equivoque y se vaya antes..
Para cuándo la salida de este perro. No estarán esperando una oferta quiero imaginar
Cuándo se va? Ya puedo sacar el Don Perignon?
¿Sabés dónde queda eso?
Demasiado premio para este burro.
Ojalá termine en la liga paquistaní
Guido Glait: “Paulo Díaz va a seguir en River y está muy bien”.
Era cantado, en unos dias a cortese decir “marcelo cree que lo puede recuperar”
No jodas con eso!!! Decime que es joda
Ya esta entonces, evidentemente River no tiene que ganar nada estos años.
No se apuren, en otros lados están comentando que le dijeron que se busque club, que no lo van a tener en cuenta..
Deberian banear al que joda con que esta lacra se queda
Se va, por algo no fue convocado, seguro están esperando que caiga una oferta por está escoria
Si se va esta basura, volvemos a campeonar.
Cortese dice que está a una oferta de irse jaja ninguno le pega.
También Cortese acaba de confesar que en 2019 Gallardo se peleó con Brito para traer al chileno a River. Brito no quería pero Gallardo lo convenció.
No sé si recuerdo mal, pero D’Onofrio no lo quería traer.
Más sabe el diablo por viejo…
Sí.
Gallardo se peleó con los dirigentes porque estaba empecinado en traer al chileno a River en 2019.
En algo tenía razón Brito.