Pero ojalá la rompiera, no lo hace. El árbitro le perdona las cagadas lo que hace que el hincha se olvide que es horrendo, después hace siempre lo mismo ahora en el gol no aparece en la foto y queda MQ como el unico burro pero es porque el forro este se regala siempre y no está donde tiene que estar.
Le hizo eso a todos con los que compartió zaga, los deja pagando y se desentiende. Maidana, MQ, Pezzella, Martinez, Barboza, Gonzalez Pires, Pinola, etc.
Hijo de mil puta. Mufa piedra basura mapuche de mierda y la concha de tu madre. Te odio con toda mí alma…"chideeno chideeno chideeno .
Vayansen a la concha de su madree
Para mi sale bien a atorar en la primera para que no reciba solo.
Despues vuelve al trotecito y lo deja solo al 9. Pero el gol es culpa tambien de Quarta que despejo corto y al medio y de Bustos que aun viendo que el despeje le queda al de ellos vuelve tambien al trote y se deja ganar la posicion.
Gastaron fortuna en estos tipos y nos sigue faltando una defensa nueva.
no salio a atorar, salio a cabecear tarde de hecho el de platense lo anticipa, por eso sigue de largo. Si salia a atorar era mantenerse de pie y retroceder sin dejar el hueco atras.
Sea como sea el error mas grave fue perder la marca y volver al trote mirandole el numero. En esa zona de la cancha y en una jugada tan rapida generalmente el central lo baja al delantero para que no le pase lo que le paso a este pelotudo.
Culpo a la carreta de Pezzella de que este hijo de puta sea titular, había perdido el puesto pero el alopecio no paro de jugar mal y volvió esta mierda.
claro estamos totalmente de acuerdo. Solo aclaraba porque si aunque sea se mantenía de pie sin perder la posición toda esta mierda no pasaba. creo que lo mas dificil es hacer las cagadas que hacen nuestros defensores.
Este estepario mongoloide es la versión fea y marrón de Zuculini, el tipo NUNCA se lo ve en los ataques de los rivales.
O cuándo se lo ve es porque tiene injerencia directa por un error que termina en gol
No voy a defender lo indefendible de anoche. Y tampoco voy a pedir perdón ni nada por el estilo. Si ustedes no lo hicieron con Pechella y tampoco reconocieron que es un cancer, yo tampoco lo voy a hacer.
Es mas, podria seguir sosteniendo el personaje como hacen ustedes con Pechella cada vez que se manda un cagadon. Pero no.