Paulo Díaz (parte 2)

Pero ojalá la rompiera, no lo hace. El árbitro le perdona las cagadas lo que hace que el hincha se olvide que es horrendo, después hace siempre lo mismo ahora en el gol no aparece en la foto y queda MQ como el unico burro pero es porque el forro este se regala siempre y no está donde tiene que estar.

Le hizo eso a todos con los que compartió zaga, los deja pagando y se desentiende. Maidana, MQ, Pezzella, Martinez, Barboza, Gonzalez Pires, Pinola, etc.

4 Me gusta

ANDATE CHILENO DE MIERDA

15 Me gusta

Ojalá la tirara a la mierda,pero siempre la deja corta para los contrarios

2 Me gusta

No aprendió con irse de 9 contra Mineiro. Sigue siendo mogolico

3 Me gusta

Chileno inutil, mufa, andate de River.

2 Me gusta

Los huevos de los rivales en su culo pone

1 me gusta

Como te odio Chileno de mierda, ojala te vayas pronto.

6 Me gusta

Hijo de mil puta. Mufa piedra basura mapuche de mierda y la concha de tu madre. Te odio con toda mí alma…"chideeno chideeno chideeno .
Vayansen a la concha de su madree

10 Me gusta

Cuánto le falta a esta basura para retirarse? Porque es obvio que de River no se va vendido, hasta capaz que le hacen partido homenaje.

4 Me gusta

Para mi sale bien a atorar en la primera para que no reciba solo.
Despues vuelve al trotecito y lo deja solo al 9. Pero el gol es culpa tambien de Quarta que despejo corto y al medio y de Bustos que aun viendo que el despeje le queda al de ellos vuelve tambien al trote y se deja ganar la posicion.
Gastaron fortuna en estos tipos y nos sigue faltando una defensa nueva.

2 Me gusta

no salio a atorar, salio a cabecear tarde de hecho el de platense lo anticipa, por eso sigue de largo. Si salia a atorar era mantenerse de pie y retroceder sin dejar el hueco atras.

3 Me gusta

Cuantas cagadas de alto costo mas hay que aguantarle?

Se puede hacer una lista interminable de CAGADAS que costaron carísimo.

Encima de todo, vuelve trotando…… cdtpmhdmplapqtp

5 Me gusta

Sea como sea el error mas grave fue perder la marca y volver al trote mirandole el numero. En esa zona de la cancha y en una jugada tan rapida generalmente el central lo baja al delantero para que no le pase lo que le paso a este pelotudo.

3 Me gusta

Culpo a la carreta de Pezzella de que este hijo de puta sea titular, había perdido el puesto pero el alopecio no paro de jugar mal y volvió esta mierda.

4 Me gusta

claro estamos totalmente de acuerdo. Solo aclaraba porque si aunque sea se mantenía de pie sin perder la posición toda esta mierda no pasaba. creo que lo mas dificil es hacer las cagadas que hacen nuestros defensores.

3 Me gusta

Este estepario mongoloide es la versión fea y marrón de Zuculini, el tipo NUNCA se lo ve en los ataques de los rivales.
O cuándo se lo ve es porque tiene injerencia directa por un error que termina en gol

4 Me gusta

Yo no se que tiene que pasar para que se den cuenta en el club que este tipo cumplió un ciclo, perdedor hijo de puta

7 Me gusta

No voy a defender lo indefendible de anoche. Y tampoco voy a pedir perdón ni nada por el estilo. Si ustedes no lo hicieron con Pechella y tampoco reconocieron que es un cancer, yo tampoco lo voy a hacer.

Es mas, podria seguir sosteniendo el personaje como hacen ustedes con Pechella cada vez que se manda un cagadon. Pero no.

3 Me gusta

Apareciste querido menos mal, varios temíamos que hubieses cometido una locura.

6 Me gusta

Estoy empezando a creer en la mufa a partir de este muchacho. Nivel deplorable el de ayer.

2 Me gusta