Juega?
Y este hijo de puta sigue en el club, mufa de mierda, desde que llegaste todas son malas, hijo de puta.
A un moco de dejarnos afuera del MDC
Ahí Distacio en ESPN acaba de decir que parece que se cagó y no juega, va Pezzella de titular.
Que hermosa es la vida cuando no juega este ADEFESIO PERDEDOR AURA NEGATIVA MUFA DE MIERDA ANTIGLORIA
volve chilindio…es inmirable pechella
Gran partido
Si lo de hoy les pareció penoso esperen a que vuelva a la titularidad este CHAD, derrota asegurada
Gracias por no jugar, seguí así chileno hijo de mil puta!!! Piedra, mufa, horrible
No por nada en estos momentos en espene están absolutamente desesperados para que el próximo partido lo juegue el chilote mufa en lugar de Pezzella..
No vuelvas más sorete!!!
Con toda su imbecilidad, al lado de Martínez Quarta y Germán Pezzella es Franz Beckenbauer.
Contra el inter deberia estar esta piedra haciendo una linea de 3. De punta colidio solo para cumplir la ley del ex.
El Líquido Paulito Diaz.
Sigue teniendo Líquido Sionista-Vial en las rodillas.
Lo contagió el Cuartetero Culiao de Matias “Olave” Suarez.
Le pedi al chat gpt que me haga una imagen de paulo diaz con la de River cazando ñandues y me mando esto
Así y todo es el mejor defensro que tenemos en el plantel
Pedile que te haga una imagen de el ganando la copa libertadores con River o algo importante asi le agarra sida a chatgpt y nos salvamos del juicio final.
Si juega hoy este MUFA perdemos.
No puedo creer que va a jugar este puto, alguna vez ganamos un partido mas o menos importante con este? importantes ya se que NINGUNO
No recuerdo ninguno que hayamos ganado de los importantes con esta piedra en cancha.