Paulo Díaz (parte 2)

Juega?

2 Me gusta

Y este hijo de puta sigue en el club, mufa de mierda, desde que llegaste todas son malas, hijo de puta.

4 Me gusta

A un moco de dejarnos afuera del MDC

3 Me gusta

Ahí Distacio en ESPN acaba de decir que parece que se cagó y no juega, va Pezzella de titular.

2 Me gusta

Que hermosa es la vida cuando no juega este ADEFESIO PERDEDOR AURA NEGATIVA MUFA DE MIERDA ANTIGLORIA

5 Me gusta

volve chilindio…es inmirable pechella

Gran partido

3 Me gusta

Si lo de hoy les pareció penoso esperen a que vuelva a la titularidad este CHAD, derrota asegurada

3 Me gusta

Gracias por no jugar, seguí así chileno hijo de mil puta!!! Piedra, mufa, horrible

4 Me gusta

No por nada en estos momentos en espene están absolutamente desesperados para que el próximo partido lo juegue el chilote mufa en lugar de Pezzella..

1 me gusta

No vuelvas más sorete!!!

4 Me gusta

Con toda su imbecilidad, al lado de Martínez Quarta y Germán Pezzella es Franz Beckenbauer.

3 Me gusta

Contra el inter deberia estar esta piedra haciendo una linea de 3. De punta colidio solo para cumplir la ley del ex.

1 me gusta

El Líquido Paulito Diaz.

Sigue teniendo Líquido Sionista-Vial en las rodillas.

Lo contagió el Cuartetero Culiao de Matias “Olave” Suarez.

1 me gusta

Le pedi al chat gpt que me haga una imagen de paulo diaz con la de River cazando ñandues y me mando esto

3 Me gusta

Así y todo es el mejor defensro que tenemos en el plantel

Pedile que te haga una imagen de el ganando la copa libertadores con River o algo importante asi le agarra sida a chatgpt y nos salvamos del juicio final.

2 Me gusta

Si juega hoy este MUFA perdemos.

1 me gusta

No puedo creer que va a jugar este puto, alguna vez ganamos un partido mas o menos importante con este? importantes ya se que NINGUNO

2 Me gusta

No recuerdo ninguno que hayamos ganado de los importantes con esta piedra en cancha.

2 Me gusta