Paulo Díaz (parte 1)

Cagada de Pezzella contra Mineiro: Clasificamos, ah no perdimos. Pero bueno esa no cuenta porque no conviene para el relato.

2 Me gusta

Ya lo dije mas arriba: con los que estan se puede ganar o perder, pero cuando esta paulito el perdedor PERDES SIEMPRE.
Y sino fijate, no se qué partidos estuviste viendo los ultimos 5 o 6 años, debe ser que te gusta PERDER, a mi me gusta ganar, por eso dame ganadores siempre, no perdedores como paulo sida

4 Me gusta

Esto y pedir a Pezzella de titular no va de la mano(no digo que pedir al chileno si). Si no la libertadores 2024 estaria en nuestra vitrina, pero al suplente de qatar le dio ansiedad marcar a un Hulk de 50 años, y a Flavio Mendoza que venia de ser suplente en el Cuiaba que termino descendiendo.

De ultima pedi que se remplace al chileno por un central mejor en el mercado de pases, pero vos militas explicitamente la titularidad de Pezzella, es peor la cura que la enfermedad.

Vos me estas jodiendo o te cogió pezzella o a tu novia o qué? estas obsesionado con pezella y 1 comentario mas arriba lo acabo de decir: me chupa la pija pezella, pongo a cualquier gordo de 500 kg del foro a jugar antes que paulo sida, asi que bienvenido pezella, vos, tu perro o cualquier ser vivo antes que el chileno PERDEDOR.
O prefiero jugar con 10.

1 me gusta

Como para no estarlo, si regala un gol minimo por partido, pero acá en el foro todos se hacen los boludos. Es la misma obsesion que tenes con el chileno, asi que me entenderas.

Los dos tanto Díaz como pezzella fueron responsables en belo horizonte, le guste a quien le guste de los 3 centrales el que mejor jugó ese dia fue pirez

5 Me gusta

Ya debe estar pensando en el moco que se va a mandar en instancias finales

1 me gusta

El del partido con tigre es muy notorio, despues decime los errores en clasicos, en libertadores
Pezzela cagada con mineiro arafue de la copa…

1 me gusta

Desde que lo tenemos no gana la copa.

1 me gusta

Creo que si hacemos una encuesta, Lithium sale como el forista que menos sabe de fútbol, es terrible como nunca uno coincide con lo que escribe :joy:

4 Me gusta

Ni te gastes, es de las focas, mira que ponerte de perfil una foto de Díaz, mamita querida, como bajo la vara en River

3 Me gusta

se manda su cagada personal contra Platense, saquen cap

1 me gusta

Eso suena mas a un deseo tuyo

6 Me gusta

Por favor, Paulito, NO QUIERO NI UN RESBALÓN MAÑANA. Atate bien los botines, pisá bien y no sé qué carajos más decirte para que no te resbales y le regales un gol a Platense. PISÁ BIEN

6 Me gusta

como se siente el resbalon típico de este hijo de mil puta

5 Me gusta

No te la mandes SORETE EH!!! yo te conozco hijo de puta.

2 Me gusta

Mandate la cagada con San Lorenzo hoy no por favor. Déjanos 1 semana de diversión.

Te juro que no me importa perder esta copa pija, pero hoy hay que ganar

1 me gusta

3 Me gusta

La re concha puta de su madre este indigena de mierda y los bosteros troll que lo bancaban acá

5 Me gusta