Paulo Díaz (parte 1)

Muy buen partido de Paulo hoy.

1 me gusta

Muy buen partido de Paulo

1 me gusta

No, pero me gusta trollear, llevar la contra, sino es muy aburrida la vida. Jugó muy bien el mapuche.

4 Me gusta

Puteenme pero es el mejor central del ciclo Gallardo

2 Me gusta

No pasa de junio este muchacho.

Puede pelear el puesto con el Maidana 2015 por el estado de forma que tiene desde septiembre de 2021 acá.

1 me gusta

Lo que esta jugando el chilote, impasable. Tenes que vacunar a la bosta Paulo querido.

2 Me gusta

Está bárbaro eh está jugando con muchísima soltura y confianza. Yo fui de los pocos q siempre lo banque hasta cuando jugaba poco

1 me gusta

Jajaja q dice señor? Maidana es intocable, y Ramiro viene segundo cómodo.

4 Me gusta

no estuvo mucho ramiro y compraba mucho por su grandisima bestialidad antibostera jajaja pero era una maquina de mandarse mocos 2x3

Paulo es mas completo y juega con la defensa muy adelantada, pero es parejo
Funes Mori viene tercero

Partidazo, de los mejores desde que está en el club

Maidana es el mejor 2 de la historia de River. Lo banco al Chileno, pero ningún enano de 1,70 puede ser mejor q el puto amo de los centrales, Jonathan Maidana.

3 Me gusta

Como le salva las papas a Penales Giles

3 Me gusta

viene jugando buenos partidos el shitleno, fija que en una semana se manda alguna

2 Me gusta

Hiper concentrado te quiero el domingo eh, no te vas a mandar una chiloteada de las tuyas que ya te mandaste contra la mierda, nada de codazos, penales pelotudos ni nada eh, a sacar todo de arriba y revolearla de abajo

1 me gusta

Hasta que no demuestre en un partido importante de Copa, no me subo a este tren ni loco…

1 me gusta

Contra Palmeiras el partido que nos robaron jugo un partidazo

2 Me gusta

La verdad es buen defensor y esta jugando bien, pero de vez en cuando se manda cada una el chileno

Si es verdad, de hecho después de ese partido le empecé a tener fe, hasta que se volvió a mandar sus tipicas cagadas al poco tiempo. La verdad que no me convence para nada… lo que si es indiscutible es que hoy en dia es el mejor defensor qué tenemos por lejos.