Centurion se tiraba y le cobraban falta, todo lo contrario a Barco
Y lo de Paulo viene hace rato, no solo hoy
Menos mal que metió ese gol, porque ya era el típico partido que nos cansamos de comernos goles, el arquero rival es figura y tenemos que conformarnos con un empate o hasta perdemos porque nos clavaron en la primera que les quedó
Y este gol vale mucho, es un partido de oro, de 6 puntos, de los que valen doble y pueden ser claves después cuando termine la copa esta o para clasificar, con todas las bajas e inconvenientes que tuvimos, se valora mucho más este triunfo
Mejora bastante cuando no tiene que estar salvandole las papas al mamerto de Covid Martinez
es verdad, estamos muy faltos de contundencia
tanto con newells como hoy, eran partidos que, metiendo el 50% de las chances claras que tuvimos, haciamos 4 por partido, y terminamos cortando clavos
No es hora de Mammana?
La ley deleeeeeex
No pienso opinar de este tipo hasta que suban una foto de la jermu
Tiene jermu?
Soy muy crítico del chileno pero es lo mejor que tenemos en cuanto a centrales , por favor saquen a pirez contra la mierda
soldado de la primera hora de Paulo
el mejor central del pais
es impresionante lo bien que está jugando ultimamente, yo ya me hago la idea de que lo revientan en junio. Espero que le saquen 15 millones aunque sea
Mmmmm, por edad, permitime dudar de que le saquen más de 5 o 6 palos ajajaja hay que festejar con esta gente si le sacamos esa guita a un defensor de 27 años, no esperemos mucho más
Le vive salvando las cagadas a penales giles, un crack el chileno
Hermoso cruce chilote
Salvo un gol en contra, y en la contra nacio el segundo nuestro
No lo veo Crack,si por lejos el mejor de la defensa,más aún sin Martínez,Pirez es malo,no mejoró nada desde que se fue…
Que bueno es
Un desastre
T equivocaste de thread mostro?