Paulo Díaz (parte 1)

Partidazo! Mammana es zurdo o derecho? Seria buena dupla si River no compra a Martinez.

2 Me gusta

Bien chileno carajo

Menos mal que juega el chileno. Si jugaba un mediopelo con el otro bruto haciendose amonestar a los 5 minutos, la ibamos a pasar mal

1 me gusta

Cuando Martinez tiene un gran partido la caga Diaz, y cuando el chilote la rompe toda, el zurdo parece un flan. Ojala que puedan por fin asentarse y armar una buena dupla. Urge la necesidad de un suplente que les coma los tobillos asi no se relajan.

2 Me gusta

Es un MONSTRUO

Que central del carajo

1 me gusta

Leí un par de mocos flojos criticandolo en el priner tiempo en el thread del partido. Que flasheaban? :rofl:

8 Me gusta

Defendió por él y por el 6 que muchos dicen q es crack

1 me gusta

Partidazo.

1 me gusta
3 Me gusta

Está jugando un huevo.

Que partidazo que hizo este tipo por favor

3 Me gusta

Creo que fue el mejor partido desde que esta en River,tuvo otros buenos con alguna cagadita,este fue brillante…

5 Me gusta

67 partidos

4 goles

4 titulos

ha mejorado, pero no me parece central para un equipo que pelea la libertadores

5 Me gusta

Me parece mucho mejor que Martinez, habria que traerle alguien tan bueno como él para hacer dupla.

Claramente es el mejor defensor de River

Ojalá jugara así todos los partidos. Siempre está ese miedo de que se mande alguna cagada, pero cuando está como anoche parece impasable.

2 Me gusta

lo bueno q tiene es q entre todas sus virtudes de jugador, es un tipo q te mata si lo tiene q hacer. te rompe todo, y no duda. cosa q el nabo de Martínez no es. medio pajero y a veces demasiado displicente, con lo cual al lado del shileno se va a formar en esa faceta fundamental para un central.

1 me gusta

Cuando esta en este nivel desde lo fisico, debe haber pocos centrales mejores que él. Es su gran defecto, que es un jugador extremadamente fisico, por eso baja tanto el nivel cuando se lo ve recuperándose de una lesion o volviendo a hacer futbol despues de las vacaciones

5 Me gusta

Fuah, como lo están halagando. En cuantos partidos lo empiezan a putear de nuevo?

1 me gusta

Estoy viendo el partido de nuevo y en el minuto 30 le saca un gol hecho a Colon cortandole un centro al medio a Farias. Obviamente salvandole las papas a Martinez que deberia haber estado él cubriendo su sector

1 me gusta