Muy falto de futbol hoy. No me parece que fue otra cosa. Dejen de analizar jugadores por un partido.
Le falta futbol. Antes de la lesión era el que salvaba al equipo.
Ya va a mejorar. No esperen que sea Maidana, primero pq en su campo no esta al nivel al que estaba Maidana en el suyo; pero tambien por la caracteristicas de los jugadores que lo rodean. Si Maidana, del mejor hablo, jugase en el equipo de hoy tambien sufriria pq se notaria su velocidad. En el anterior que jugaban con Ponzio y 1 mas en el medio esto se podia defender y jugabamos para el fuerte de Maidana que era el posicionamiento, el timing bla bla. Dejen de comparar linearmente
Para mí no es central, pero bueno
Parece que no le avisaron que River hoy jugaba con la negra
Con una defensa central conformada por este y Martínez, te cagan a pijazos en la Libertadores, a buscar un central confiable y que sea una muralla en el verano si queremos ganar la copa!!!
Muy flojo hoy
no acertas un pase, burro
Segui asi chilote. Con vos y el paragua martinez tenemos dupla central para la copa
Flojisimo partido del chileno, espero que levante.
Jugador q vuelve de una lesion, jugador q juega mal, es asi.
Le falta ritmo, no sean tan pelotudos. es el mejor central que tenemos, el mejor de la liga Argentina y uno de los mejores de América.
Recién vuelve. Hay que esperar que recupere ritmo
Mas alla de una falta de ritmo, ya es una constante que regale pelotas en salidas del fondo, con el equipo jugado en ataque, y en muchos despejes en el area las deja cortas para que otro tenga que corregir o que directamente le caen de nuevo al rival. En lo fisico por el contrario yo lo vi mas que bien.
Tenemos 2 centrales de selección, no rompan las bolas.
hoy por hoy, con un fútbol en el q “participan 11 jugadores de campo” cuando tiene la pelota, los centrales tienen q tener técnica recontra depurada, ser salida clara, e incluso con todo el rival detrás de la línea de la pelota, tener la categoría para romper la 1ª línea e iniciar un ataque con un pase o directamente asistir. ya lo hizo en algún gol en dar ese pase clave para dejar solo a Alvarez creo; Martínez también del otro lado. lo hizo ayer Cancelo y miles de otros ejemplos.
obvio q deben ser fieras defendiendo además.
si son burros q rechazan para cualquier lado, en vez de pasarla a un compa, hacer malos controles, son todas jugadas q terminan en gol en tu arco, al iniciar un ataque tras pérdida q es la manera casi más frecuente en q los equipos llegan al gol hoy. de hecho muchísimos goles son así.
Tuvo 2 lesiones bastante seguidas, le falta un montón de ritmo
Hoy jugo horrible, pero venia siendo de los más elogiados del equipo, no me parece que por un partido así ya lo hagamos mierda
Venía teniendo nivel de top en Sudamérica. Lo importante es que gane ritmo y lo recupere.
Es la cagada de que sea un tipo tan importante cuando juega en el armado del juego, que tiene un partido así se nota un montón. Igual le rescato la actitud de no esconderse y seguir probando. Defensiva mente después hasta sacó un doble remate de platense jodido
Yo no vi que haya jugado mal, gano un monton de anticipos. Queda marcado por esa pelota que regala en salida pero eso es tipico de el, se manda una de esas cada 2 o 3 partidos.
El capitán cagadas