Paulo Díaz (parte 1)

Lo que seria la dupla con un central de su jerarquìa al lado. Que pena.

Algo hay que hacer y mirar para adentro también, como puede ser que se nos caigan CANTIDAD de jugadores? y solo a nosotros eh, todo bien con jugar distinto, ser los mejores y demás, pero que regulen las cargas o lo que carajo sea viejo, no podemos estar todos los putos partidos con el equipo parchado, metiendo pibes a mansalva porque no queda otra, así más temprano que tarde, vamos a perder otra cosa de nuevo

Se lesionan en los entrenamientos, en los partidos y ahora también en el calentamiento, dejame de joder, cuántas bajas tenemos ya? cuántas tuvimos en el semestre jugando casi entero 1 sola competencia? este torneo, de ganarlo, va a ser histórico, pero porque no va a haber un 11 ideal de titulares, porque en cada partido jugamos con un equipo distinto, llenos de bajas, de convocatorias, de lesiones, no hubo un 11 de memoria en este torneo

6 Me gusta

DESGARRADO, otro más que se suma a la lista.

2 Me gusta

iba a poner la misma noticia 2 SEMANAS OUT, Rojas por suerte no tiene nada.

1 me gusta

Diria que hay que arreglarlo urgente en la pretemporada, pero siempre parece que vamos a EEUU para visitar Disney mas que para ponernos las pilas.

2 Me gusta

Pero será de dios, justo se lesiona este muchacho que viene haciendo tremenda dupla con Martinez. Cuando termine el campeonato hay que hacer un exorcismo para sacarnos esta sal con las lesiones.

3 Me gusta

Que mala leche hermano, la puta madre

1 me gusta

Que lástima. Pensé que ya habíamos pasado esa etapa en la que se culpaba a la pretemporada de todas las lesiones musculares. Es mala suerte y punto.

devuelvan las herraduras hijos de puta

5 Me gusta

Dijeron que tenia una sobrecarga y lo hicieron calentar para jugar igual, eso no es mala suerte.

3 Me gusta

Que no los manden más a las selecciones pedorras esas.

No es tan raro que los hagan calentar con sobrecarga muscular. Si calienta y no jode puede jugar, no es lo ideal pero se suele hacer, no solo en River. A lo que voy es que la pretemporada no tiene mucho que ver.

Desde que empezaron a ir a sus selecciones fue que aparecieron las lesiones, ya nos devolvieron roto a Paulo, tambien a Rojas y ni hablar DLC que esta echo percha.

A David Martinez tambien nos devolvieron lesionado ahora que me acuerdo.

6 Me gusta

Armani también se lesionó en la selección, pero después creo que no se perdió ningun partido con River

2 Me gusta

4 Me gusta
11 Me gusta

Prefiero 100mil veces un defensor rustico tipo Funes Mori, Maidana, Ruggeri, Schiavi, antes que este defensor con “”"""“tecnica”"""""

3 Me gusta

cuanto falta para que vuelva maidana o pinola, el Chileno vive regalando pelotas a los rivales

Debe haber tenido mas pases errados que acertados hoy

2 Me gusta

Es un peligro, si salimos campons es para pensar si continuar con este tipo

2 Me gusta