Anticipo un montón, pero necesita a Maidana
Era para barrerse antes en el gol
Es de abc el error que comete díaz. Tenía que cerrarse. Enzo no tiene la culpa
Esa jugada es complicada para cualquier central. Si te la jugas por el del medio abris una autopista afuera, si te vas con el de afuera dejas mano a mano. Lo unico que podes hacer ahi es cerrarte a esperar para cortar un pase.
el mejor central que tenemos hoy x hoy, no sean necios. Y va a seguir creciendo.
no hay lugar para el disfrute de estos muchachos
ayer me comi terrible hembra, pero usaba una tanga de algodon asi que me la bajo muchisimo
Yo me bajé del tren hace un tiempo.
Hasta fin de año lo miro desde lejos.
Ta luego!
En el primer gol de colón le agarró el mismo bug que tenían los Pes o los Fifas que cuando iban a hacer el lateral literalmente había una barrera invisible que no te permitía encimar a la cpu.
Una cosa no quita la otra. A mí me encanta como juega. Es alto defensor y ojalá siga de titular.
Pero leer a flacos que la culpa es del 5 y que el estuvo bien, te dan ganas de no entrar nunca más al foro.
Fíjate lo extraño del movimiento. Desde que tenés 6 años el entrenador te enseña que lo primero es proteger el centro y el arco. Acá hay mucho chavo fucks. Tipos que NO SABEN UN CARAJO.
Sí. Estuvo re bien. Fue a tapar el banderín para que no hagan try… Ah no, cierto que eso es rugby
Si, no estaba solo contra dos, eran uno para cada uno. El problema es que Enzo Perez volvió caminando.
Laaa, y la seguis? Tomá t dejo lo q dijo Seba Dominguez de la jugada. Capaz q algo sabe de jugar de defensor central.
Minuto 15:10
Cuánta más gente necesitas q t diga lo mismo como para reflexionar y pensar “capaz q no es como yo digo”?
Bombachita de algodon >>> lenceria erotica
Ya lo habia visto, no contó a Enzo Perez en la jugada, vas con el de adentro si estás solo contra dos, en este caso, hay 2 de River para 2 de Colón. Si Enzo Perez hace lo que tiene que hacer y no vuelve caminando, no hay jugada de gol. En cambio, si Díaz se cierra y la pelota va para el de afuera, sigue siendo jugada de peligro porque queda uno muy libre. Para el contexto de la jugada, la decisión estuvo bien.
Encima el Chavo Fucks le manda “la defensa fue la correcta, eligió al de adentro”
Claro, vos serías el Chavo Fucks en la discusión. Si eso no t hace darte cuenta q estas del lado erroneo de la discusión, no se q lo hará.
Si Paulo Díaz estuviera solo y se va con el de afuera es error, pero como está Enzo Perez en la jugada, no. La jugada se anula con Díaz abierto y Enzo Perez adentro.
yo compro ambas opciones eh
Los increíbles números de Paulo Díaz
Está liderando el ranking de jugadores de campo con mayor índice de recuperaciones (97 en nueve partidos locales, un promedio que supera las 10 cada 90 minutos), Díaz también es el futbolista del torneo local que más pases intentó dar: lleva 704 , incluso por delante de Enzo Pérez, con 676.
Además, Díaz es el segundo con mayor cantidad de aciertos (588), lo que equivale a que el 83,5% de sus búsquedas llegan a destino . Y asumiendo riesgos: es el que más pases hacia adelante dio en el campeonato doméstico (272)
Habrá que verlo en los partidos de copa cuando los rivales lo exijan un poco más, pero los número no mienten, la está rompiendo
Contra Palmeiras en la vuelta la dejó chiquita, la ida no la jugó. Mientras tanto al sidario le habian ganado por tercera vez consecutiva de la misma manera y se fue expulsado