Paulo Díaz (parte 1)

El error de Perez no excusa el error de Díaz.

1 me gusta

Le tengo fé. Salvo Rojas, todos los centrales estuvieron a la altura de este ciclo, y más si lo tienen a Maidana cerca.

Hermano, no estas viendo F10 con Astrada y Simon, un 5 y un 2, diciendo exactamente lo q digo yo? Al Enzo Perez no meterse como 2, Díaz tendria q haber marcado a Bernardi.

Muy mal Díaz, le faltó la máquina del tiempo para ver que Enzo Perez no lo cubrió y no siguió al que venia de frente

Me mata q t haces el DT y no tenes ni puta idea amigo. :joy: Alguna vez pisaste una cancha de 11?

1 me gusta

Si Enzo cubría a Bernardi, el que llevaba la pelota se metía adentro del arco.

Vos no tenés idea. El 5 se queda mirando la jugada y la culpa es del 2, jajajajajaj.

Atras estaban Martinez y Angileri

Si amigo. Puede haber mas de un error en un gol recibido en contra. Es más, suele pasar eso.

1 me gusta

Hoy jugo un partidazo el chilote

El de Díaz no es error, hizo lo que tenia que hacer, cubrir al lateral porque un jugador entraba solo por ese lado. Es toda de Enzo Perez, mirá el gol de Paranaense, pasó lo mismo y Díaz quedó contra dos. Enzo Perez suele tener este tipo de jugadas seguramente por haber sido un jugador ofensivo tanto tiempo.

Tal vez llegaban, pero me parece que le iba a quedar bastante espacio. Lo de Díaz en la teoría está bien, pero en el contexto de la jugada me parece que no. No puede no haber visto el espacio gigante que quedó ahí.

No amigo, si vos tenes un jugador q entra solo x el medio y un jugador q entra solo x afuera, vos te vas con el del medio. Así de simple. No importa si el q entra x el medio tendría q haber sido marcado x otro.

Escucha a los tipos q jugaron a esto, q tienen idea de lo q se trata esto, q fueron a inferiores y les enseñaron estas cuestiones básicas desde chiquitos. Capaz q aprendes algo y dejas de tirar tanta fruta.

3 Me gusta

Volví a ver el gol. Enzo Perez volvió casi caminando y efectivamente por afuera entraba uno solo

No porque tenés un compañero libre que tambien está por adentro. Hacés eso si no hay otro jugador que pueda cubrirte, en este caso si habia.

Para mí los dos pensaron que el otro iba con Bernardi, y bue, después fue muy tarde. Pero insisto en que para el central, nunca puede ser prioridad el rival que viene por afuera.

Cuando Bernardi le paso x al lado a Díaz, este ya había visto q Perez no se había metido al area.

Si Enzo Perez retrocede no hay jugada peligrosa, si Díaz se mete sigue siendo una jugada peligrosa porque por afuera queda uno totalmente solo.

Si, pero como no ocurrió q Enzo se meta con Bernardi, el q lo tendría q haber seguido era Díaz. Como ya t dije antes, el error de Perez no excusa el error de Díaz.

2 Me gusta

Ganamos y ustedes se ponen a analizar un error boludo, no tienen paz viejo

1 me gusta