Paul McCarney

Esto dice en wikipedia.

En los años 60, y durante mucho tiempo, corrió el rumor de que Paul McCartney había muerto en un accidente automovilístico (supuestamente en 1966) y había sido reemplazado por un imitador, William Shears Campbell. Muchos fanáticos buscaron pistas en las carátulas de los discos y en las letras de las canciones, llegando a todo tipo de extrañas teorías. Ejemplos clásicos fueron la carátula del LP Abbey Road, supuestamente una metáfora de la muerte y el funeral de Paul.
Lennon aparecía con un traje blanco en su condición de oficiante, Ringo Starr vestido de negro representaba a la funeraria y George Harrison con unos pantalones vaqueros raidos hacía las funciones de enterrador. Paul McCartney era el único que aparecía descalzo y con el paso cambiado y extrañamente aparecía con un cigarro en su mano derecha pese a ser zurdo: era la prueba “evidente” de que la persona que aparecía era un doble que suplantaba al fallecido. “Magical Mistery Tour”, donde algunos encontraron “oculto” un número telefónico en el que (cuenta la leyenda), John Lennon aceptaba la supuesta muerte de su compañero, y “The Beatles” (también conocido como “El Album Blanco”), donde se llegó al punto de escuchar las canciones al revés para encontrar pistas y mensajes ocultos. Existe un rumor que dice que si se escucha la canción “I’m so tired” de The Beatles, se puede distinguir claramente el verso “Paul is a dead man, miss him, miss him, miss him…” (Paul es hombre muerto, extráñenlo, extráñenlo, extráñenlo…)Incluso en los años '90, en varias entrevistas se le preguntó a McCartney si “estaba muerto”, a lo que él solía responder: “No, estoy bastante vivo”
También, en el disco del “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” existe el rumor de que toda la escena de la portada es un funeral para Paul. Algunas cosas obvias que saltan a la vista son: el busto de piedra que semeja a una lápida, el “antiguo” Ringo Starr que está vestido de negro y siendo consolado por el mismo Paul, el espacio de tierra (donde están las flores que leen “BEATLES”) siendo la parcela donde se va a enterrar, además de otras.


¿Para ustedes es cierto?

Esto dice en wikipedia.

En los años 60, y durante mucho tiempo, corrió el rumor de que Paul McCartney había muerto en un accidente automovilístico (supuestamente en 1966) y había sido reemplazado por un imitador, William Shears Campbell. Muchos fanáticos buscaron pistas en las carátulas de los discos y en las letras de las canciones, llegando a todo tipo de extrañas teorías. Ejemplos clásicos fueron la carátula del LP Abbey Road, supuestamente una metáfora de la muerte y el funeral de Paul.
Lennon aparecía con un traje blanco en su condición de oficiante, Ringo Starr vestido de negro representaba a la funeraria y George Harrison con unos pantalones vaqueros raidos hacía las funciones de enterrador. Paul McCartney era el único que aparecía descalzo y con el paso cambiado y extrañamente aparecía con un cigarro en su mano derecha pese a ser zurdo: era la prueba “evidente” de que la persona que aparecía era un doble que suplantaba al fallecido. “Magical Mistery Tour”, donde algunos encontraron “oculto” un número telefónico en el que (cuenta la leyenda), John Lennon aceptaba la supuesta muerte de su compañero, y “The Beatles” (también conocido como “El Album Blanco”), donde se llegó al punto de escuchar las canciones al revés para encontrar pistas y mensajes ocultos. Existe un rumor que dice que si se escucha la canción “I’m so tired” de The Beatles, se puede distinguir claramente el verso “Paul is a dead man, miss him, miss him, miss him…” (Paul es hombre muerto, extráñenlo, extráñenlo, extráñenlo…)Incluso en los años '90, en varias entrevistas se le preguntó a McCartney si “estaba muerto”, a lo que él solía responder: “No, estoy bastante vivo”
También, en el disco del “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” existe el rumor de que toda la escena de la portada es un funeral para Paul. Algunas cosas obvias que saltan a la vista son: el busto de piedra que semeja a una lápida, el “antiguo” Ringo Starr que está vestido de negro y siendo consolado por el mismo Paul, el espacio de tierra (donde están las flores que leen “BEATLES”) siendo la parcela donde se va a enterrar, además de otras.


¿Para ustedes es cierto?

Muerto Puol , no creo , yo nunca supe de esta teoria.

creo que esto se sabe hace un tiempo ya
Para mi es mentira.

Ufff… esa teoría existe desde hace rato. No, no es cierta, y más de una vez el mismísimo McCartney se cagó de risa de ella.

Igual, pensemos que los mejores laburos de Los Beatles fueron después de esa “supuesta muerte”… con lo cual si es un reemplazante y no el McCartney original, hay que reconocer que lo hizo bárbaro. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

sii yo tmb ya habia escuchado esa teoria… pero no creo… es como cuando dijeron que elton john estaba muerto…

jajaja nunca habia ledio nada acera de esto, jaja, un genio Paul…

Jaja, entonces el reemplazante vendría a ser un verdadero genio :lol:

A ver, empecemos así: qué terrible boludez, por el amor de Dios.

Ahora: si fuera cierto, me rendiría a los pies del Guille ese que lo reemplazó, que es un auténtico genio.

Esa teoría es un desastre, movilizada por auténticos fanáticos enfermitos que se agarran de donde pueden para justificar una idea loca que se les ocurrió en algún viaje de ácido. Otro argumento era que la patente de uno de los autos de la portada de Abbey Road es “IF27”. If significa “si” (el del condicional) en inglés. “Si… 27” era para muchos desequilibrados, una clarísima muestra de la muerte de Paul. “Si [Paul estuviera vivo tendría] 27 [años]”. Bueno, resulta que por culpa de varios meses el difunto Paul ya tendría 28 años en el momento de lanzar el disco. Peter Brown menciona esto diciendo “…así que al parecer no todas las pruebas eran tan confiables como prometían” en su libro.

Rebuscadísimo…

Sobre todo la parte del cigarrillo en Abbey Road, no necesariamente se fuma con la “mano hábil”…

Luego lo de los mensajes subliminares, de haber querido ocultar el hecho, ¿Para que los grabarían?

Falacia!

Es un chiste. Les recomiendo una página, no tiene desperdicio de como le buscan el quinto pelo al huevo.

PAUL IS DEAD -EN ESPAOL-

Hago un pequeño resumen de la página, pero después entren, no tiene desperdicio:lol:

Sobre Sgt Peppers

Las flores amarillas están dentro de la funda de un bajo, el instrumento que tocaba Paul.
La gente mira hacia el montón de tierra formado por una tumba, la de Paul.
Hay tres palos encima del bajo, representando que ahora sólo quedan 3 beatles.

Si te fijas bien, verás que las flores amarillas escriben: PAUL?:lol::lol::lol:

En la fotografía vemos que William Campbell :lol:está de espaldas, ya que realmente no es quien parece ser.

Abbey Road

Esta es la que dice Manu Arriba:


La matrícula del escarabajo de la izquierda es 28IF (traducido sería “28 SI”). Es decir, Paul tendría 28 años SI estuviera vivo. Realmente Paul tendría 27 años, pero según algunas tradiciones indias en las que Paul creía (y algunas chinas), el año cero se cuenta como el primero.

Let it Be

De las cuatro fotos de la portada, tres aparecen con un fondo de color blanco, y como no, el fondo de la foto de William Campbell aparece de color oscuro.


Después hay miles de teorías alocadas en cuanto a más CDs y temas. La verdad que son todos disparates.

Calculo que el CD que McCartney titula “Paul is Live” debe ser irónico sobre esto…

Igual me la hicieron “flashear” bastante, no estaba al tanto de esto.

SGT PEPPER’S LONELY HEART CLUB BAND. “Let me introduce to you the one and only Billy Shears”.Permítante presentarles al único Billy Shears. Billy es un apodo de William, el sustituto de Paul. BILLY SHEARS se descompone en “BILLY’S HEARS” que significaría que Billy empieza a oir, a estar presente en el mundo.

:lol:

Tal cual, de hecho la matrícula del auto dice “51 IS” que es la edad que tenía por ese entonces cuando sacó ese disco.

jajaja yo entre para decir que Pail mcCarney ya habia muerto y resulto que se trataba de esto…

Es viejo y no creo que sea cierto,se puede parecer pero ya que cante igual:roll:

Va a hacer su última gira mundial antes de retirarse (después seguirá ligado a la música, pero tocará en pequeños recitales, seguramente dentro de Liverpool o el resto de Inglaterra) y tal vez pasa por Argentina en el 2009. Es un rumor fuerte que se viene corriendo. Ojalá que sea cierto.

Siempre hubo (y habrá) gente que le encanta pensar e imaginar complots…de la boludez más elemental son capaces de crear la teoría conspirativa más rebuscada…Que Paul murió, que Elvis está vivo, que Hitler vive en la patagonia…8|8|8|

Si se preocupan tanto en conseguirle un doble igual y se toman tantas molestias para hacer pasar una persona por otra muerta, para que mierda van a dejar mensajes subliminales por todos lados si lo que ellos quieren es que no se descubra.

Porque en teoría, ellos no consideran a Willian Campell (:lol:) parte del grupo, sería un código interno para demostrarle que no es Paul.

Es más, en el disco que tenés de avatar (Revolver) “Paul” es el único que está de perfil, porque no es parte de Los Beatles :lol:

Igual, hasta ahora, la única verdad la dijo la revista Barcelona la otra vez. Publicaron una foto de Ringo solo, diciendo “Los Beatles se juntan sin Paul McCartney”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: