Me hice cargo:oops: y justamente me sorprendí por esto que remarcás que nunca lo habías hecho…te pido mil disculpas públicas, me sentí agredido y salté injustamente como un energúmeno…
Lo juzgamos como a alguien que le dieron cámara para que les tire un par de tapas y les dió una garompa tamaño “king size” para que “Héctor”, le encuentre un uso…
Ariel, lo que estás obviando, me parece, es que el tipo habla de una crisis de carácter coyuntural. Obvio que Argentina no está en crisis, en el sentido de lo que ocurre en el mundo, pero esto es en gran parte porque es un país de exportaciones específicas y sin ningún tipo de crédito… Si vos te acostumbraste a vivir sin crédito ni inversión y lo único que vendés para hacer la diferencia es granos para alimento… Cuando en todos lados de golpe se caen el crédito y la inversión ¿qué pasa en tu país? nada… Todo sigue iguaaaaal, todo sigue iguaaal de bieeeennnn… Y resulta que, de repente, te volviste un país copado…
Para mí no hay que tirarle a matar a Cristina porque bien podría venir un pelotudo a hacer un montón de cagadas neoliberales, pero tampoco hay que cerrar los ojos. No estamos asisitiendo a una verdadera transformación estructural que nos lance definitivamente al desarrollo. Vamos tirando con lo que hay… A algunos les resultará suficiente, a mí no. No voy a pedir la cabeza de Cristina por esto, pero claramente no voy a andar agitando la banderita argentina totalmente satisfecho…