Paul Gascoine en Problemas

Y que jodido, el ultimo punk del futbol mundial con estos quilombos.

Paul Gascoigne, quien tiene problemas de alcoholismo, fue fotografiado apoyado contra un contenedor de basura, provocando preocupación en algunos peatones que corrieron en busca de ayuda.

Otra imagen muestra a personal del hotel, llamando al número de emergencias.

Un paramédico en motocicleta acudió al Royal National Hotel, en el centro de Londres, para atender a Gazza antes de una ambulancia que lo llevó al hospital.

Anoche, Ronnie Irani, ex jugador de cricket de Inglaterra, -que ayudó a pagar una clínica de rehabilitación para Gazza en EU a principios de este año - dijo que temía lo peor.

“Ha tenido una recaída importante. Espero que pueda volver y luchar contra ella, pero la cuestión clave es si su cuerpo es capaz de hacerlo”, afirmó.

El diario inglés The Sun informó que, antes de desplomarse en el Hotel Royal National en Russell Square, Gazza se había puesto a llorar y pidió a su ex esposa Sheryl más alcohol.

La última batalla contra la bebida de Gascoigne comenzó hace un mes después de haber tenido una cirugía de cadera.

La semana pasada fue arrestado por presuntamente agredir a Sheryl, de 47 años, en la estación de tren de Stevenage en Hertfordshire.

La ex estrella del Newcastle y los Spurs salió libre bajo fianza, pero fue directamente a una licorería donde compró ginebra y se puso a beber.

Link con fotos
Yahoo!

Y que jodido, el ultimo punk del futbol mundial con estos quilombos.

Paul Gascoigne, quien tiene problemas de alcoholismo, fue fotografiado apoyado contra un contenedor de basura, provocando preocupación en algunos peatones que corrieron en busca de ayuda.

Otra imagen muestra a personal del hotel, llamando al número de emergencias.

Un paramédico en motocicleta acudió al Royal National Hotel, en el centro de Londres, para atender a Gazza antes de una ambulancia que lo llevó al hospital.

Anoche, Ronnie Irani, ex jugador de cricket de Inglaterra, -que ayudó a pagar una clínica de rehabilitación para Gazza en EU a principios de este año - dijo que temía lo peor.

“Ha tenido una recaída importante. Espero que pueda volver y luchar contra ella, pero la cuestión clave es si su cuerpo es capaz de hacerlo”, afirmó.

El diario inglés The Sun informó que, antes de desplomarse en el Hotel Royal National en Russell Square, Gazza se había puesto a llorar y pidió a su ex esposa Sheryl más alcohol.

La última batalla contra la bebida de Gascoigne comenzó hace un mes después de haber tenido una cirugía de cadera.

La semana pasada fue arrestado por presuntamente agredir a Sheryl, de 47 años, en la estación de tren de Stevenage en Hertfordshire.

La ex estrella del Newcastle y los Spurs salió libre bajo fianza, pero fue directamente a una licorería donde compró ginebra y se puso a beber.

Link con fotos
Yahoo!

Ese tipo no llega a los 55

Ese tipo? que se yo para mi fue un groso.

Una lástima, estaba mirando las fotos y es un garrón que termine así

que pena… que jugadorazo gascoigne…

Por que sienten lastima por Gascoine cuando tuvimos a uno en situaciones similares pero sin fotos…?

Es un idolo

Al margen de su condicion de ex-estrella del futbol, que pena ver así a alguien.

ya tenia cara de borracho cuando era jugador …

//youtu.be/UXuXu-jDN1E

En la primer foto se parece al del Juego del Miedo.

Yo no lo recuerdo a este jugador, me resulta más conocido por su fama de alcohólico. Recuerdo que jugaba con la 8 y nada más. Ni siquiera sé en qué equipos jugó.

Después voy a ver algunos videos para ver qué onda.

Talento y drogas. DEME DIEZ.

No lo vi jugar, pudo ser un grosso, pero miralo ahora, a ese ritmo no llega a los 50…

Pobre tipo, era un jugadorazo, hace mucho es alcóholico?

Tuvo un transplante de higado e igual sigue tomando, no se si es el o era otro el de este caso…
Igual nada peor que el caso de George Best (genio de genios) y de Garrincha.
A y uno que si sigue va a dar la palma es el querido rene Houseman.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

George Best el creador de la famosa frase “Gaste mucho dinero en licor, mujeres y autos de lujo. El resto lo desperdicie”

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Ahora mee dieron ganas de hacer un tema sobre George Best, lo voy a crear.

La verdad que ni lo tenía a este chabón…
Traemelo a River.

En el fifa 98 era MUY CRACK.

Me da mucha tristeza para Ello porque me gustaba mucho el talento del jugador. Para mí, el Paul Gascoigne que he visto durante de su periodo con los Glasgow Rangers queda como uno de los fútbolistas que me han el más encantado en los años 90.

que jugador que era el tipo este…me acuerdo de un tremendo gol que hizo para la Laazio …!!!