PATURUZITO DE QUE EQUIPO ES?

TENGO DUDA PORQUE LA VEZ PASADA LO VI EN LA CANCHA DE VELEZ Y ME TOME EL TRABAJO DE VESTIRLO COMO LA GENTE

TENGO DUDA PORQUE LA VEZ PASADA LO VI EN LA CANCHA DE VELEZ Y ME TOME EL TRABAJO DE VESTIRLO COMO LA GENTE

[b]Te quedo lindo el dibujo!!!, che,¿no es patoruzito?¿o es de las dos formas?

Esta bueno el leon con movimiento![/b] 8)

gracias la verdad estaba en duda con el patu …pero es PATORUZITO …y eso que lo segui por años.

Patoruzito es de chiquito y Patoruzu cuando es grande , yo tengo mas de 200 revistas de ellos y de Isidoro . Son una masa !

Ese es Paturuzu y no Paturuzito. No se, pero yo recuerdo que tenia una historieta de Paturuzu en un River-Boca, creo que el chabon se cagaba a bifes con un barra (Adrian, Alan, Di Feo?)…igual Paturuzu es un maraca amargo de mierda, aguante el putañero de Isidoro carajo !!.

Saludos, Ale.

ahora me quedo claro …conoces la saga de ROBOTECH es mi preferida, tengo la version ZERO calidad DIVX, es impresionate las animaciones.

[quote=“nico_millo14”]Patoruzito es de chiquito y Patoruzu cuando es grande , yo tengo mas de 200 revistas de ellos y de Isidoro . Son una masa ![/quote]

Yo me compraba las revis de Isidoro… :lol: y bueno, tambien tenia todas las revistas de mafalda, un lindo combo tenia…

yo me mataba de risa con este

ahora me quedo claro …conoces la saga de ROBOTECH es mi preferida, tengo la version ZERO calidad DIVX, es impresionate las animaciones
[/QUOTE]

Robotech…los mejores dibujos animados detras de los Simpsons. La primer y segunda saga son excelentes, la tercera muy floja…despues salieron muchas boludeces de Robotech que no les di ni pelota.

Saludos, Ale.

ahora me quedo claro …conoces la saga de ROBOTECH es mi preferida, tengo la version ZERO calidad DIVX, es impresionate las animaciones
[/QUOTE]

Robotech…los mejores dibujos animados detras de los Simpsons. La primer y segunda saga son excelentes, la tercera muy floja…despues salieron muchas boludeces de Robotech que no les di ni pelota.

Saludos, Ale
[/QUOTE]no podes comparar

Muy buena firma bretonjuy
por cierto Condorito es la ley 8)