Patronato 2 - 1 River Plate

Patronato no justifica el triunfo, mas que nada el regalo del penal.

Pero lo de river es lastimoso.

1 me gusta

Entran sabiendo que van a perder,con cualquier rival sienten terror,noo le podemos hacer frente a ninguno
cada ataque contrario da la sensacion que nos embocan,en todos

alguna duda que el domingo que viene Carusso se lo coge a Gallardo?

Nos gana Patronato después de jugar 8 meses como la mierda y quieren seguir defendiendo al DT por un plantel que armo el.

Hace falta una escoba gigante en River, como la que pasó Ramón en el 2013.

1 me gusta

5 contra 2 de patronato y entran al area, jajajajajaja

Que horrible que es batalla Como mierda no lo vendieron ahora bs a haber que regalarlo

seeeee, seguro, van a cantar la canción nefasta esa de callejeros

3 Me gusta

AHORA ESTOY CON BRONCA ENCERIO EHH. BASTAAAAAAAAA DE DOMINGO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAA BUEEEE

CHE NADIE DIJO NADA DEL PARTIDAZO DE PISCU?

DALE QUE HACES

Bien Piscu que forreada

que salga a hablar Gallardo, que diga algo, qeu de explicaciones… porque esto ya es demasiado

Bueno no nos metieron otro.

Que espera para irse gallardo?

CHANCES

1 me gusta

bueno piscu y lucho horrible

Cuando jugamos x Copa el miércoles?

Tenía ese presentimiento, perdió el barça, ganó bosta, sabía que íbamos a perder para completar un día de mierda y decidí no verlo gracias a dios porque estaría re caliente. Yo desde mi lado le suelto la mano a todos, que renuncien los que tengan que renunciar y el que no tenga ganas que se vaya.

1 me gusta

Lamentablemente la mentalidad del hincha empezó a cambiar en este nuevo siglo. Hoy a los que exigen en la cancha los miran mal o los tildan de no alentar al equipo. Los de la San Martín ahora son los chenemigos.

2 Me gusta

Dejate de joder…