Patronato 2 - 1 River Plate

No me disgustó Batalla

Nos grita ole PATRONATO. A este nivel llegamos

CUANTO GASTO GALLARDO EN REFUERZOS MAS O MENOS?
¿CUANTOS RINDIERON? SIN CONTAR A ALARIO QUE FUE UNA RECOMENDACION DE MENOTTI

A Domingo lo tendría que pagar él con su sueldo.

2 Me gusta

Ciclo cumplido Gallardo SI en 6 meses no jugas un partido bien ya esta se termino no hay manera de arrrglar esto vamos a terminar ultimos que MAs quieren otra vez pelear el descenso no le ganamos a nadie la puts Madre que Los recontra mil pario

3 Me gusta

El Patronato Munich nos gana, nos perdona goles, y nos canta ole, ole. Garcardo lo hizo. Volvió a full el arañador.

Ni sacando a Domingo logra que los cambios no sean mierda pura.

Sampaoli? Ojalá no venga ese tipo… No hizo mucho para llegar a River…

1 me gusta

El jugador emblema de Gallardo es NICOLAS DOMINGO. Imaginen adonde va a ir a parar todo esto…

3 Me gusta

que cambios sin sentido la verdad

un desastre

jajajajaj el goleador de la seleccion

El cambio era piscu por nacho, evidentemente no le tiene confianza al físico de D’alessandro. Pero no se puede jugar especulando con eso.

Reventalo

No paramos de dar asco. Muñeco, me quiero matar con tus cambios a lo Almeyda.

1 me gusta

Justamente a Alario no lo pidió él…

Mira Los cambios que hace! Vos trajiste al puty a Fernandez a bertrolo al Viejo de mierda ESE que desastre

Sacar a D´alessandro empatando contra Patronato manteniendo el doble 5 para después desarmarlo poniendo a Lucho cuando ya nos habían pasado a ganar muestra a las claras que Gallardo no tiene la mas puta idea de que hacer con este plantel QUE EL MISMO FORMO.

Punto y aparte para mi banca al DT.

3 Me gusta

me da por los huevos la indiferencia de muchos jugadores. Y los cambios horribles de gallardo.

El partido de Vangioni es por lejos EL PEOR que jugo desde que viste la camiseta de River. Hizo el 100% de las cosas PESIMO tanto en ataque como en defensa.

Cambiando de tema, leí que River quiere a Gallese como primera opción y a Dominguez como segunda, para reemplazar a Barovero.

1 me gusta