los mismos recuerdos que hace un año estoy teniendo.
aprendé a hablar hijo de puta
los odio a todos
Dominguez, andate a la reputisíma madre que te re parió!!!
Encima el bostero giunta nos deja en la b
tengo una mezcla de impotencia, dolor, no quiero quedarme un año mas acá… Me quiero morir 

BANCÓ A TODOS LOS QUE PUTEAN A DOMINGUEZ PERO HOY TAMBIEN SE ERRARON GOLES TREZEGUET Y CAVENAGHI , LAS COSAS JUSTAS PARA IGUAL
LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ A TODOS
GALLINEAMOS EN LA A , EN LA LIBETADORES, AHORA EN LA B, ASCO!!!
LES DESEO LO PEOR A TODOS CAGONES Y SUS FAMILIAS TAMBIEN. SUFRAN HIJOS DE PUTAA JUGADORES DE MIERDA!
“ay si Chori sos el mejor, quedate a vivir en River sos un ídolo”
Asco
En el penal se me vino Pavone a la cabeza, estaba cantado
Hasta el sol y la sombra estaban igual que en la Promoción. Lo de hoy ya lo vimos tantas veces este torneo pero fue más una remake del final del año pasado. Por dios mirá las cosas que escribo con la calentura que tengo me hago el mesurado y tengo unas ganas de llorar… mueranse todos sorete.s
El penal lo puede errar cualquiera, que no se pierda de vista el verdadero culpable, el “DT” que tenemos
No se si el más flojo… El que peor llega animicamente a la última fecha, seguro.
Siempre lo fuimos futbolisticamente, y ahora mentalmente también, estamos al horno, nos quedamos en la B.
TENGO GANAS DE MATARLO A ALMEYDA, A PASARELA… TENGO GANAS DE MATARLOS A TODOS, HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS SIDOSAS!
Jugadores de mierda y cagones , cuerpo tecnico q da asco , dirigencia q da lastima , vayanse a la mierda , hijos de un container de 100000 km de putas
NI QUE HAYAN PERDIDO YA LA PROMOCION HIJOS DE PUTA QUE SE VAN LLORANDO SIGUEN SIENDO PUNTEROS Y DEPENDEN DE SI MISMOS!! QUE CARAJO LLORAN SI ESTO NO TERMINO AUN??!!
PERDEDORES FRACASADOS DE MIERDA!
Almirante Brown -> Giunta -> ídolo de boca -> ya sabemos.
Dale pelutodos armen banderazo el miercoles, hay que bancarlos, hay que alentar
Preparense para otro año en la B.