Es un plantel de cagones, no hay que darle mucha vuelta!!!
Fue igual que cuando pateo Pavone, CAGONES… SON TODOS UNOS CAGONES DE MIERDA…HIJOS DE MIL PUTA.
tal cual negro,son unos hijos de puta,son gallinas…me da mucha pena por la gente,pero este plantel es cagon.
Salen todos llorando. Que verguenza que son.
COMO SE HACE PARA QUE ALMEYDA SUFRA POR TODO ESTO? LO DETESTO
como querés ganar si la carta ganadora del dt es BOu
No puteen a dominguez por fallar un penal, puteenlo por jugar para el orto 9 de cada 10 partidos.
Qué previsible todo esto, por dios.
Esto es un quiebre, este penal fue el gol en contra de Carrizo contra San Lorenzo.
John_Frusciante:
aramixs1:
A mi me da asco este equipo que me humilla dia a dia, y todos lo boludos como vos que aguantan y alientan
a mi tambien , pero poner gallinas putas … me parece demasiado, sos de river no de otro clu
Se refiere a los jugadores y cuepo tecnico…no a los hinchas.nosotros ganamos en todas las canchas.estos hijos de puta merecen jugar en yupanqui x lo que pone
Tal cual, estoy cansado de jugadores, técnicos y dirigentes CAGONES, con mentalidad perdedora, con MIEDO, River tiene MIEDO o no se dan cuenta viejo.
Es para entrar en la cancha y cagarlos a palos. Jugadores de mierda y al dt, por favor, que odio me genera. Lo detesto.
Cada partido de River, me resta 5 años de vida.
Ya esta, si se ponen a llorar, esta todo dicho…
estos hijos de puta se quedan en la B.
Gracias Cavenaghi…
Gracias Dominguez…

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ Y NO VUELVAN NUNCA!
Encima la fecha que viene tenemos que ganar si o si de local. Esta pelicula ya la vi…
Manga de hijos de puta!!
YO NO BANCO MÁS A NADIE, CHUPENME TODOS LA PIJA, SE CAGARON EN LA HISTORIA Y EN LOS HINCHAS HIJOS DE MIL PUTA. A VOS ALMEYDA TE DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES, FORRO
Encima la fecha que viene tenemos que ganar si o si de local. Esta pelicula ya la vi…
Manga de hijos de puta!!
La historia sin fin, solo tengo unas palabras para ustedes, dirigentes, técnicos y jugadores:
Vayanse todos a la reputísima madre que los parió!! No me sirven de nada esa lágrimas hijos de puta, sobre todo vos pseudo DT, sos horrible… NUNCA hiciste jugar bien al equipo, técnico amateur.
La admiración que te tuve como jugador me la quitaste este año por INEPTO. Si tenés dignidad andate HOY, y que dirija el fin de semana el utilero, seguro lo hace mejor que vos.
somos gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaas somos gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaas la puta madreeee
estoy en crisis, me van a matar hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa
TE ODIO ALMIERDA, TE ODIO!!!
Recomiendo de onda, CERRAR LAS SUSCRIPCIONES por hoy, va a caer cada uno…