Patronato 1 - River 0

Estoy desesperado

Ascendemos y se lo dedicamos a todos los hijos de puta que NO quieren que River ascienda.

Vamos Trezeguet!!

Vien2 La Revolución, el partido del domingo pasado… lo que costó… y creo que el de mañana va a costar mucho mas…

Tengo unos nervios y una ansiedad tremendas, me voy a acostar a ver si puedo dormir un poco

No doy mas , por favor que todo termine mañana.

Ojalá que mañana ganemos…que alguna vez se cumplan nuestros deseos!!!

Tengo una ansiedad tremenda. Que termine esta mierda de una vez.

Me pinto ver estos videos

//youtu.be/M1X9GCHrlmA

Vamos River mañana por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

es hoy gente, tiene que ser hoy!

Una verguenza que no se juegue todo a la misma hora.

Arrancamos a jugar a las 11, no?

VAMOS RIVER CARAJOO!!!

No pasa mas viejo son las 12.20 recien…

Muy caga2 :oops:

Cada vez que pienso en lo que puede ser el Ascenso me acuerdo como estaba despues del partido con Belgrano. No soy una persona que llore y esa tarde me llore todo, me pelee con familiares y definitivamente cambio mi vida. No puedo no festejarlo, del solo hecho de pensar el ascenso ya se me pone la piel de gallina.

Vamos River…

Me da asco ver el facebook lleno de pelotudos cantando victoria y compartiendo fotos de esos grupos pelotudos sobre nuestro presente ! no ascendimos todavia, falta, no entienden?

No vaya a ser cosa que . . .

Mucho idiota dando vuelta, ya es insoportable ver a tantos “hinchas” por facebook, más ahora que estamos cerca.

Es obvio que no voy a dormir esta noche creo, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

mira no me quiero explayar mucho, pero si festejan antes de tiempo, imaginate lo que seria

dios mio

Tengo mas nervios que las milangas que me comí hoy.