Patronato 1 - River 0

Confirmo que la idea de Almeyda era que Funes Mori juegue en lugar de Cavenaghi, pero le respetó la titularidad para no tener problemas con el grupo.

Soy el único que vino soñando toda esta semana con la voz de Giralt diciendo ‘‘River es de Primera’’? Se que falta y mucho y que no hay que dar por sentado el ascenso pero cada vez que se escucha en mi mente esa frase dicha por Giralt y se me pone la piel de gallina…

Y me imagino el partido vs. Almirante Brown con Almeyda y el Chori entrando pelados a la cancha, un deja vu del partido con Central después de salir campeón (que salimos con pelucas)

yo se que el torito no esta bien, pero yo lo dejo auqnue sea el primer tiempo, es distinto, tiene categoria calidad, y es un partido mas que descisivo…que se yo…yo no se si lo sacaria justo este partido


no boludo , lo soñe 3 veces en la semana…te lo juro…y escucho la voz de giralt en mi cabeza…

anoche 3 de la matina (ya se lo conte a juancito zappa) me despierta mi jermu de un empujon y me dice que pasa gfordo??? que te pasa??? NADA LE DIGO , POR QUE???
Me dice, quien tiene que perder??? estas diciendo" tienen que perder ellos y nosotros ganar no queda otra boludo, " …y gritas, dale la concha de su madre…"…

:D:D:D

que ganas de escuchar eso, no para festejar, sino para terminar esta pesadilla de una buena vez y volver de donde nunca nos tendriamos que haber ido

Para mi instituto pierde y nosotros no ganamos.

Si de sueños hablamos hace varios días que todas las noches vengo soñando que Trezeguet mete el gol de la victoria, festejaba como un loco por toda la cancha y tenia el numero 17, por lo que si llega a suceder esto voy a tener un nuevo tatuaje simbólico.

En donde hace de local Merlo mañana?

por favor jugadores y cuerpo técnico, pónganse una vez en la piel de esta gente y mañana salgan con el cuchillo entre los dientes a demostrar lo hombres que son y ganar muchachos por favor me estoy muriendo desde ayer que tengo un malestar estomacal que me muero
vamos river carajo no me falles

NO PUEDO ESTAR MÁS NERVIOSO

O porque es un cagón

Estuve muy tranquilo toda la semana, entre a este tema y me agarro un nerviosismo terrible. Se imagina mañana a las 5 y minutos de la tarde y ya estar ascendidos?

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Terrible los nervios que tengo… QUIERO QUE SE TERMINE ESTA PESADILLA POR DIOS !!!

Quiero escuchar el RIVER ES DE PRIMERA!

GANEEEEEEEEEEEEEEEEN

Es la primera vez desde que descendió River que me puse a ver videos referidos a lo que pasó, de esos que te mueven adentro.

Este para algunos será “termo”, pero a mi me pegó, tengo un nudo en la garganta. Quizás ya desfiló varias veces por acá, no se.

//youtu.be/F_jRhx7uok8

No aguanto más

Yo los voy a ver una vez que River este en Primera.Sino mañana lo voy a ver destruido.

Gana River 2 a 0 y ascendemos, toda la fé en los muchachos, pese al DT. Vamos River la puta madre

Mas cerca de volver, mas lejos lo veo. Para mi perdemos feo mañana :expressionless:

Losner

No se por qué nos paso esto a nosotros. ( En realidad si sé. (?) )
Sueño con mañana estar en la facu y escuchar a instiputo por radio, sentir que empato y no sé.
Se me viene el mundo abajo, de felicidad.
Cruzaria el Puente Labruna que conecta con Ciudad Universitaria y abrazaria al Monumental cual loco desquiciado, y llorar también.
No puedo más.

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEER LAC*NCHADELORA
Un esfuerzo más, que si no es mañana, es el fin de semana que viene.

Vamos River la puta madre, no me falles nunca mas!!

Ya no me importa nada. Se me llenaron los ojos de lágrimas mirando ese video.