Patronato 1 - River 0

Aunque sea ganen medio a 0 la puta madre, qué sabado jodido vamos a tener, desde las 11 a las 17 hs pariendo 3 partidos.

Ponzio de 4 y Aguirre de falso 8, que obviamente se va a cerrar al medio con Cirigliano.
Nuestra derecha va a ser una autopista para Patronato.
No me gustó Ponzio de 4 el otro día contra Unidos, perdió mucho… vaya a saber si fue por su hemorroides o por otra cosa.

Tengo terror de que salgan a empatar, pero voto con todos mis deseos de que ganemos aunque sea por un gol.

Porque teniendo dos 4 naturales en condiciones juega Ponzio en esa posicion? Ay Almeyda…

¿Qué dos 4 naturales tiene River?

Vella y Abecasis

Te banco en Abecasis.

Vella no es jugador de fútbol.

no se el resultado, pero no ascendemos.

:lol: :lol:

River va a volver a jugar con linea de 3 y Ponzio va a pasar a cumplir la función de Sanchez…

[quote=“teeKa, post:23, topic:98807”]

Dicen q a Abecasis los sentaron porque salió a aclarar lo del 50% del pase.
Que no juega por orden de la dirigencia
[/QUOTE]que dijo abecasis? y de donde lo sacaste a eso?

almeyda puto

Con un 1 a 0 me voy contento.

[quote=“palu14, post:51, topic:98807”]

Cuando pasó eso del error administrativo que decia q river tenia el 100% salio creo q en EF y cdo le preguntaron sobre eso dijo q el 50% era de River y el otro 50 de un grupo empresario. Salio en varios lados.
Lo q lo sentaron x eso es un rumor, se q lo dijeron aca, no me acuerdo bien, pero era alguien creible.

Espero que vamos a ganar este partido :thumright:

AGUANTE RIVER !!!

El que no se puso a pensar, al menos por un minuto, como puede llegar a estar su vida el sabado a las 17.30, tiene agua sin gas en las venas.

absolutamente

Si empatamos, seguramente para Pep servirá… “Seguimos probando”.
GANEN HIJOS DE PUTA POR EL AMOR DE ANGELITO, GANEN, NO PARO DE CAGAR.

Claaaro, va a decir que sumó de visitante, como si de local arrasara…

Por favor, no quiero llegar a la ultima fecha obligado a ganar. Si ganamos mañana nos aseguramos el ascenso sacando UN PUNTO en la ultima fecha. Si empatamos mañana no me quiero imaginar como va a estar la gente si a los 30 minutos contra Brown vamos 0 a 0 e Instituto va ganando.