Patronato 1 - River 0

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate El plantel arribó a Santa Fe. Ya se encuentra alojado en el hotel de Colón. Mañana, la práctica será en el predio de dicho club.

Ganamos 3-1, empezamos perdiendo 1-0.

Dicen q a Abecasis los sentaron porque salió a aclarar lo del 50% del pase.
Que no juega por orden de la dirigencia.

Un esfuerzo más.
Por favor que se termine todo el sábado!

Ganamos 1 a 0 , sufriendo todo el tiempo, como siempre. El gol lo mete Cavenaghi.

Vamos River, es el último paso.

¿Por qué Ponzio va de 4?.

Quiero ir campeón a jugar el último partido para recibir a Giunta como se lo merece:twisted:

Vamosss river la puta madreee, estamos a nada de conseguir el objetivo por favorrr… por favorrrr 1 a 0 me conformo y listooo

Ganamos por 2 goles, o sino que me parta un rayo.
VAMOS RIVER.

Ganamos por mas de un gol. De los nervios no se ni que voté, voto con el corazón y con la desesperación; quiero, añoro, deseo volver. No aguanto mas esta categoría de mierda.

Que edad tiene Bou? No entiendo como a esta cosa le siguen haciendo contrato.


Por que Almeyda no quiere poner a Abecasis.

Ganamos 1 a 0. Te lo pido por favor River!!

A todo esto, que bronca que tipos como Vella y Arano (no en este partido), Bou y Ledesma, y un montón mas que no cito porque no están siquiera en el banco, formen parte de nuestro plantel.

Viejo, esos players años atrás (muchos) ni siquiera eran tenidos en cuenta para un partido de verano. Repito, que bronca.

Ponzio de 4 jugaria?

Me gusta el equipo, es de lo mejor que se puede poner, mas alla que Pirez no me convenza para nada, no tenemos otra cosa


A mi me da mas bronca que sepa que Arano cuando este recuperado vuelva a jugar seguro, y Vella no esta jugando por una lesion o algo de eso, no creo que por bajo rendimiento

ES INCREIBLE

Empatamos. Qué partido difícil la puta madre

A increíble le sumo INDIGNANTE. Jugadores mediocres, de mierda, que nunca deberían haber llegado al club.

Podrido estoy viejo.

No me gusta el equipo, no me gusta el DT, no me gusta Passarella. Que se vayan a la mierda !

Menos mal que ascendamos en esta fecha, sino no voy a cansarme de putear en la 38.

Ponzio de 4? si de 5 le ganan las espaldas, de 4 va a hacer agua… dejate de joder Almeyda, ABECASIS, CONOCES A ESE PIBE? EL PIBE QUE VOS “DESCUBRISTE” Y QUE JUEGA DE 4, NO SE SI TU CEREBRO SE ACUERDA!

Cavenaghi la emboca… Cavenaghi tiene que hacer el gol del ascenso, necesita confianza… y Cavenaghi con mas confianza (y menos kilos :mrgreen:) en River va a servir mucho

Por Dios, es una aberración ese equipo. ¿Ponzio de 4? ¿Ramiro FM de 3 cuando es un queso con la pelota? ¿Un medio conformado por Aguirre, Cirigliano y OCAMPOS? Va a ser una autopista. Loco una vergüenza, quiere que suframos lo máximo posible este hijo de puta.

Lo de Abecasis no entra en la cabeza de nadie.

No me gusta el equipo. Muy solo va a quedar Cirigliano en el medio.