Patricio Loustau

Patricio Hernán Loustau (Lomas de Zamora, Buenos Aires; 15 de abril de 1975)1​ es un árbitro internacional de fútbol argentino, que dirige en la Primera División de Argentina desde agosto de 2009, convirtiéndose en categoría FIFA en 2011.

Estuvo presente en cuatro superclásicos oficiales del fútbol argentino, arbitrando también encuentros de eliminatorias para las Copas Mundiales de la FIFA Brasil 2014 y Rusia 2018.

image

5 Me gusta

5 Me gusta

Un excelente arbitro, por eso se merece dirigir el próximo mundial

4 Me gusta

Gran Arbitro y mejor persona, el foro le desea lo mejor a él y a su familia

5 Me gusta

Excelente profesional

3 Me gusta

El mejor árbitro de la vía láctea

3 Me gusta

Arbitralmente, casi que tan bueno como el padre. Bendiciones a toda la familia. Especialmente la madre y la hermana, gente de bien.

5 Me gusta

Todavía me acuerdo del superclásico pre-descenso donde no nos cobraron 8 penales claros. Desde ahí que detesto a este tipo.

3 Me gusta

Kjjjjj le van a hacer threads hasta a los aguateros a este ritmo :joy:

6 Me gusta

Yo lo hice porque creo que es el mejor arbitro de toda la Argentina y de Sudamérica, por lo tanto creo que es el mas indicado para dirigirnos a nosotros en los partidos importantes. Si fuera por mi, que nos dirija todas las fechas

6 Me gusta

Una vida larga y próspera le desea el foro de TuRiver, propiedad de Matías y administrado por Jay, moderado por Oscar, Ricky, Nico, Hernan y Catracho.

9 Me gusta

Que bien se lo ve de salud a Patricio Lousteau, seguro debe tener todos los estudios bien

6 Me gusta

Un árbitro magnífico, si Pitanna dirigió la final del mundial pasado Loustau debería dirigir la del próximo si es que no llega Argentina a esa instancia

1 me gusta

Mucha suerte, maestro. El mejor arbrito de sudamerica se lo merece

Hijo de mil puta te odio.

5 Me gusta

Nos cago un penal y le perdono una roja al rival, cuando termino el partido se fue llorando como niña chiquita por su amado bostita.

5 Me gusta

Este ya se quería preparar para volvernos a cagar en la última en Tucumán de nuevo, por suerte no se le va a dar

4 Me gusta

Que manera de putear a este tipo, descomunalmente eh, que milagro que siga dirigiendo a River después de los múltiples choreos que nos hizo.

3 Me gusta

La San Martin baja lo unico bueno que hizo hoy es putearlo

2 Me gusta