Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Pato Conducción para la Liberación.

La mejor. La One. La única.

Mano derecha de Nuestro Presidente. Principal Ministra de la Argentina.

Punto y aparte.

Siguen matando gente y la droga se siguen matando en rosario.

La experta saca tipos armados con lanzacohetes contra zurdos que se fumaron un porro y vienen de coger con una lesbiana.

Pero el narco sigue vivo

4 Me gusta

Ya atrapó algun narco o solo utiliza la gendarmería para reprimir jubilados?

3 Me gusta

No pudo evitar que 2 gronchos villeros traga pacos maten a uma y te pensas que va a domar narcos??

2 Me gusta

No amigo,todavía no entendiste nada…

Bulrich y su ministerio pagaron para matar a esta nena.
Es parte de lo que buscan : aparentar persecución de la mafia narco.

Sin embargo son sus socios.

Esta gente es capaz de entregar la vida de una nena de 8 años a cambio de poder.

Entonces estamos peor de lo que imaginabamos

Y si maestro…

No ves como siguen matando gente y está vieja poniendo las fuerzas federales por un puente de mierda??

1 me gusta

Gracias a Zeus que por lo menos en este país algo funciona y es la división de poderes.
Imaginense esta situación social volatil, con el psiquiatrico de nilei con plenos poderes y está vieja puta, borracha y zurda reprimiendo a troche y moche.

2 Me gusta

Papelón de Pato, vende humo con que frenaron a los barras y lo único que hicieron fue incautar chuchillos para comer el asadito en el camping

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1768103312149131723

2 Me gusta

Es un mamarracho la vieja puta esta.
No debe haber en todo el espectro de la política uno peor.

6 Me gusta

Argentina tiene la clase alta más bruta e ignorante de todo el mundo. Es inexplicable como una familia tan de mierda y bruta como los Bullrich hicieron la guita que hicieron

4 Me gusta

Pato sigue domando bosteros peronchos.

2 Me gusta

No te podes apellidar “violante” :joy:

2 Me gusta

Se le escaparon 12 presos a la judía borracha y capturó un fisura que se hace pasar por criminal a cambio de Paco

2 Me gusta

Está vieja es una farsante, fue 4 años la jefa de seguridad en el gobierno de Macri y siguió todo igual.

Lo peor es que cierto grupo de gente cree que es rambo, que va a solucionar todo

La democracia no funciona en este país

2 Me gusta

Para cuando van a erraddicar el narcotrafico en rosario o el crimen en zona oeste?

2 Me gusta

El Congreso está más militarizado que el Feudo Narco Capitalista de Rosario.
Kjjjjj, es el régimen de los Jemeres Rojos de Pol Pot esto

2 Me gusta

Está gente está buscando una nueva tierra donde instalarse…

Ya está ,te metieron un presindente de ellos.
Mientras tanto los boludos alentando a la selección que se sienta a llorar con ellos en un pared

Le doy. Siguiente pregunta

:rofl::rofl:

1 me gusta