Pato Donald nazi

//youtu.be/LEjQY22BSvk

Mas

//youtu.be/rQsOOfU59SM

//youtu.be/LEjQY22BSvk

Mas

//youtu.be/rQsOOfU59SM

Jaja, vi el primero, no sè como permiten mostrar esas cosas.
Està bien que al final se inclinen por el repudio al règimen, pero el 95% del episodio como que los alaba…

es viejísimo esto

Exactamente.

ME TIENEN PODRIDO CON EL PATO DONALD!! ME TIENEN PODRIDO CON LOS NAZIS !! la gente sigue hablando de un dibujo animado de hace mas de 50 años!! y hay pibes que se estan muriendo ahora, ayer…

eh?:lol:

Estan muy buenos los videos, no los conocía.

Ah, LANATA.

dios santo… que lavada de cerebro :lol::lol::lol:


no! al contrario… como que los muestran pobres, esclavizados, explotados… el 100% del episodio es criticando el regimen nazi.

Sea en repudio o no muestran demasiado símbolo nazi y demasiado gráfico con el saludo y todo eso

me parece que están de más varias cosas

¿Eh? ¿qué video viste? :scratch:

Esto lo ví cuando inventaron internet.

Puede ser…sobre todo si es para chicos. Pero la lectura es clara pro-EE.UU. Anti-Nazi.

No, quizàs me expresè mal. Lo que quise decir fuè lo que puso Dasso arriba, que muestran mucho sìmbolo, mucho “folklore” nazi, el verbo “alabar” està mal puesto.
Ademàs las mentes pequeñas a las que va dirigida el producto pueden confundirse y pensar despuès cualquier cosa…

Que buen capítulo! De los mejores que he visto del pato Donald.

Me parece cualquiera

Jajaja, me colgué mirando videos en youtube de Disney y este…

//youtu.be/E9Tb4TMibk0

Tipico de Walt. Publicidad pro aliados, el detalle de Hirohito, Mussolini y Hitler juntos…

Hay un libro muy famoso justamente, “Como leer al pato Donald”, de los sociologos Armand Mattelard y Ariel Dorffman. Le saca la ficha a los dibujos de Disney, y pese a por ahi caer demasiado en una lectura marxista de los hechos, desenmascara todo un aparato que de ingenuo, inocente e infantil, tiene poco…

Típico de Disney nada más??? Yo diría que típico de Hollywood, típico de cualquier material yankee, típico de occidente.

Saludos

La mayoria de estos videos censurados son animaciones antiguas, las cuales eran bien recibidas debido a la situación geopolítica de la época en cuestión. No se sorprendan que en unos 10 años, todos los videos con tematicas anti-islam sean censurados (de hecho ya están comenzando a borrar algunos, sólo basta con buscar algunos de “Padre de Familia”)

Un ejemplo claro de una historieta baneada por el tema del racismo:

//youtu.be/NIxHfwhckcs

Y de los nazis:

//youtu.be/IF6wkye_nis

Seguro, dije Disney, porque venia al caso por los videos.

Saludos.

¿Qué censuraron de Family Guy, Chupa?

Hay algunos videos de Family guy baneados por su temática sobre el islam, no tengo a la mano los nombres de los capítulos, pero cuando los encuentre prometo linkearlos. Esto de la censura existió siempre. Hubo un programa de historietas llamado “The adventures of Mark Twain” censurado debido a la tematica que se usaba en sus capitulos: Satan, cielo, infierno… Por ahí creo que hay dando vueltas algunos capítulos de dicha serie.