Pato al Timao

El Milan llegó a un acuerdo con el Corinthians por los servicios del delantero brasileño Alexandre Pato. En principio, el club paulista estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por la transferencia. Según cuenta la Gazzetta de Italia, este acuerdo es sensiblemente inferior a la propuesta que el PSG le hizo al club milanés el invierno pasado, exactamente hace un año.
Pato podría llegar al Corinthians en los primeros días de enero, luego de algunas reuniones que llevarán a cabo dirigentes de ambos clubes

El Milan llegó a un acuerdo con el Corinthians por los servicios del delantero brasileño Alexandre Pato. En principio, el club paulista estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por la transferencia. Según cuenta la Gazzetta de Italia, este acuerdo es sensiblemente inferior a la propuesta que el PSG le hizo al club milanés el invierno pasado, exactamente hace un año.
Pato podría llegar al Corinthians en los primeros días de enero, luego de algunas reuniones que llevarán a cabo dirigentes de ambos clubes

tremendo la liga brasilera, kaiser hace un esfuerzo por este!!

No fue bueno el último tiempo de Pato en el Milan. Nunca terminó de explotar en Europa.

15 millones de euros mamamia, estamos en la misma realidad igual cccccccc

Impresionante la guita que esta moviendo el mercado brasilero, 10 anhos atras esto era impensando, desplazaron a Mexico como la Liga con mayor poder adquisitivo de America, hoy irte a Brasil es casi lo mismo que irte a Europa en materia economica.

Fracasado

Otro brasileño fraca.

Anda bien el fútbol brazuca eh, igualito a los '90 y '00…

yo lo anuncie, igual pagar tanto por el muerto este. igual era bueno, se lesiono y bue…

crack, me encanta como juega

Chau, van a empezar a volverse todos los brazukas. Vamos a tener dificiles las copas internacionales

escuche que Robinho se fue al Santos tambien, ya fue, las proximas 8 libertadores se van a Brasil.

Lo hacen para potenciar la liga brasileña. Para mi cuando se termine el mundial de Brazil van a parar con este tipo de contrataciones.

15 Millones de Euros, es bastante para lo que vale Pato ahorita, se equivocaron en no venderlo antes y estan sacando incluso mucho por el, hoy no deberia valer ni 5 millones. gana el Milan mucho con esto a pesar de que pudo haber ganado mucho mas antes

Pato, Guerrero, Martinez, Emerson y Romarinho.

Lindo atque tenemos :lol:

Que linda que esta la liga Brasileña, además es pareja, no se sabe quien puede llegar a ganar este Brasileirao.

Hasta que River no vuelva a jugarla siempre como antes por mi que la ganen los brazukas, igual chances? la copa de mierda esa casi nunca la ganan los que mejor juegan.

Dicen que el Milan va a ir por Pastore ahora.

En el fifa estoy imparable con el Corinthians , traiganlo ya y metan actualizacion