"Patito" Rodriguez

[quote=“TimbaDrums, post:38, topic:96919”]

Mauro Gerk, El mumo Peralta, Facundo Elfand, Aldo Pedro Duscher, Leonel Scaloni, Zabaleta…
[/QUOTE]Diego Buonanotte

Leonardo Biagini, Mauro Airez…

Damián Luna, Adrián Guillermo, Rambert…

La eterna promesa del futbol mundial es Guti, todavia estan esperando que explote en el Madrid… :lol:

Este engendro está en todos los programas…

una vez lo encontre en Tucuman, se caso con una tucumana :lol:

Otro jugador de mentira que es una promesa a los 25 años es de federico…

[quote=“maxi452, post:47, topic:96919”]

Otro jugador de mentira que es una promesa a los 25 años es de federico…
[/QUOTE]el mismo hace poco dijo que se tiene que dar cuenta que no es un crack :lol:

La eterna promesa… no va a explotar nunca

El otro dia lo vi en Pura Quimica al Patito Rodriguez, enfocaron un toque a la camara, me parecio alto toga pero dijeron que era hija de un jugador de Independiente de otra epoca, pero me olvide quien sabe, alguien sabe?

[quote=“federo77, post:50, topic:96919”]

El otro dia lo vi en Pura Quimica al Patito Rodriguez, enfocaron un toque a la camara, me parecio alto toga pero dijeron que era hija de un jugador de Independiente de otra epoca, pero me olvide quien sabe, alguien sabe
[/QUOTE]:kiss:

Si tenia algo de habilidad la cago en Brasil, toooodos los gatos se comio, aunque capaz aprovecho sus 5 minutos de fama…

Totalmente, solamente se lucio en huracán jugando al lado de Pastore, pero después fue una lagrima.

Hoy lo vi en el Alto Avellaneda, floja facha tiene. (Si, ya sé que les chupa un huevo, pero lo cuento)

elrepu

:twisted:

Me parece un buen jugador para nuestra liga, nada más.

Un tal Rubens Sambueza

Otro el Cuqui ahora en PQ por Espn

Bueno, el Malevo Ferreyra cuando apareció parecía el sucesor de Giggs y terminó siendo un verdadero fiasco.

el hachita ludueña… jugo algo pero pintaba para mas